elgino Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No me gusta ver estos post, por q luego me muero de envidia¡¡¡ Me alegro de que fuera todo tan bien¡¡¡¡ Responder
Antoñito Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuena por la kdd, gracias por las fotos y me alegro que todo os haya salido bien. Nos vemos en proximas Kdds... Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Mu bonito chavales,............ Si siguiese viviendo en Madrid habría ido!!! A ver si se animan los TTeros de Andalucia, k están +paraos!!! Responder
Lancerevo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Os lo pasasteis mal eh! si es que no se os puede dejar sueltos jejejeje Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Nada nada, sólo deciros que tenía una estufa detrás Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Hasta mañana no podré poner todas las fotos pero de momento os dejo esta Editado 7 de Febrero del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Pero qué envidia me dáis!!!!...una kdd ASI, y en León...nada chicos, que me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien. Además, com mi A6 hubiera compensado tanto TT ... Por cierto, los que volvíais a Madrid el domingo por la tarde...vaya nevada antes del tunel, no? Yo salía del tunel de guadarrama (en dirección norte) sobre las 6 y había una cola de coche y camiones esperando en la nevada al otro lado impresionante A ver si en la nacional os conozco a todos, un abrazo Responder
rodrob Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 viendo las fotos aun me queda mas pena por no ir sobre todo viendo la nieve que tuviste y yo con ruedas de invierno pero una gripe con fiebre me ato a la cama pero la proxima viene seguro s2 rodrob Responder
987 S Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Muy guaaapooo!!!!Si señores!!!Me da pena no haber podido asistir!!!Espero poder ir a otra kdada,y ASI hacer frente a tanto TT!!!....Jejejejeej!!! Un Saludo para todos!!! Responder
987 S Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Por cierto, si podeis, poner alguna foto del s3 amarillo de pasionS4....Me encanta!!!Joerrr, que guapo esta!!! Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Aquí tienes una foto de móvil de su joya Editado 7 de Febrero del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Ooootra Editado 7 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Ay que garito montaba yo en esta cueva Responder
pasion s4 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 COPY vaya morro que tienes tio, osea a mi coche no le avisas de que le vas a sacar una foto, y me lo sacas hay medio cayendo, que parece que esta sin ruedas en la parte de alante, y a esa chica morena con jersey de rayas la avisas para que salga de pose no????? No estaras liado con ella eh por que me parece casualidad..... Un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 COPY vaya morro que tienes tio, osea a mi coche no le avisas deque le vas a sacar una foto, y me lo sacas hay medio cayendo, que parece que esta sin ruedas en la parte de alante, y a esa chica morena con jersey de rayas la avisas para que salga de pose no????? No estaras liado con ella eh por que me parece casualidad..... Un saludo Ja ja ja Nooo, al coche le saqué la foto sin avisar porque me encanta tal y como es... sin maquillaje je je. Y lo de la chica de rayas parece que Noé...disimuladamente anda haciendo algo raro ja ja ja <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.