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Cambio revestimiento freno mano s-line


jeTT

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Como ves, no existe el azul (índigo) ...

Gallego!! Suelta el orujo!! :lol::lol::lol:

 

En el grupo al lado del 1(donde la linea negra de la selección), que pone al lado de la referencia:

 

8N0 711 463 E 6G6 ____ índigo

 

(no tengo aqui el etka y me he guiado por la captura que has puesto, comprueba que sea la referencia correcta :D )

 

 

Sabía yo que tanto marisco no podía ser bueno! :):lol:

Claro claro ya me has crucificado y como me cepillé el vasito del orujo me colgaste el san benito :lol:

 

Soy el rey de las equivocaciones del ETKA pero de los errores se aprende y, si en la nota no pone cuero, el revestimiento es el habitual de plástico cutre.

 

Lo que pasa es que el interior de cuero azul desapareció ya hace unos añitos y creo que ya no es posible pedirlo con dicho interior :D

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Y confirmo lo que dije anteriormente pues quería intentar, con tiempo claro está, poner todo el equipo Bose en el coche y cuando quise pedir las tapas de la puerta delantera en color azul con el logo Bose me dijeron que no existían en azul :D , aún a sabiendas que existen coches del año del mío con ese equipamiento.

Ahora, incluso pidiendo esas tapas con la referencia que indica el color p.e. (JP..,etc) vendrían en negro. :)

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Ya tengo el mio, ahora voy a colocarlo, os pongo fotos mas tarde..

 

Una cosa, por año de fabricación, el mio no tiene el tornillo torx 10 en el cubre freno por lo que para cambiarlo tengo que desmontar el túnel central: Desde el aro de aluminio del cambio de marchas hasta el reposabrazos, incluidos los apoyarodillas de aluminio.

 

Asi que esta tarde estaré de lo mas enTTretenido :lol:

 

Pero merece la pena <_<

 

Salduos

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Una cosa, por año de fabricación, el mio no  tiene el tornillo torx 10 en el cubre freno por lo que para cambiarlo tengo que desmontar el túnel central: Desde el aro de aluminio del cambio de marchas hasta el reposabrazos, incluidos los apoyarodillas de aluminio.

¿podeis poner una foto de la localización del tornillo en cuestion?

 

desmontar toda la consola de tunel me parece un trabajo de la leche para un simple cambio del cubre palanca, pero hay que reconocer que queda mucho mejor y merece la pena :shy::slp1: Y bueno, para las asideras de las puertas hay desmontar toda la puerta :lol:

 

Y con lo que nos gusta una buena tarde de brico en el TT me parece que vas a estar encantado y entretenido! B)

 

EDITO: Vale ya vi el post! B) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32511

Editado por GhosTT
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