Jump to content

Os quiero pedir un favor (echadle un vistazo porfa)


Publicaciones recomendadas

Pues no sabría decirte... El "blueprint" del configurador muestra una altura total de 1427 para el Berlina FL. Eso sería 1407 para la suspensión deportiva y 1397 para la S-line (siempre sin tracción quattro).

En el caso de mi Avant, es así, 1435 en la web y 1415 en ficha con la suspensión deportiva.

 

El tracción Quattro creo que siempre es 1 cm. mas alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Avant restyling con Susp. Deportiva, altura total 1415mm.

 

Pues el mio pone 1415 también... y salio de fabrica con suspensión normal... por lo que coincido con Juanma en que no hay que homolgar...

 

OFFTOPIC: Mirando la ficha he visto que tengo homologadas también vías 1568/1558 ademas de las de serie 1552/1542. Eso me indica que puedo incrementar el ancho de vias en 16mm por eje sin necesidad de homologar... Dado que pasé de ET45 de serie a ET39 la cuenta me sale:

 

6mm (ET) x 2 ruedas = 12mm < 16mm. No tendria que homologar... como lo veis?

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imaginaba que iba el hilo por ahí .... por eso me suscribí a este inmediatamente :drooling: :drooling: :drooling:

Ahora mis dudas, son las siguientes; si nos cambiamos los muelles y apenas varia la altura, pero en la ITV se dan cuenta que no son los originales, que fuerza tenemos los usuarios ante este supuesto.

Comentarle que midan la altura ??

Las alturas como se toman, es decir, desde que distancia se cogen, os lo digo porque en mi caso me cambie las llantas de 16" a 18 " y claro esta que el paso que hay hasta la aleta del coche se ve mucho mas bajo.

Gracias por la ayuda por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant restyling con Susp. Deportiva, altura total 1415mm.

 

Pues el mio pone 1415 también... y salio de fabrica con suspensión normal... por lo que coincido con Juanma en que no hay que homolgar...

 

OFFTOPIC: Mirando la ficha he visto que tengo homologadas también vías 1568/1558 ademas de las de serie 1552/1542. Eso me indica que puedo incrementar el ancho de vias en 16mm por eje sin necesidad de homologar... Dado que pasé de ET45 de serie a ET39 la cuenta me sale:

 

6mm (ET) x 2 ruedas = 12mm < 16mm. No tendria que homologar... como lo veis?

 

Saludos! :thumbsup:

 

Buenas;

 

Pues yo en la ficha tecnica tengo como ancho de vias de serie 1568/1558 y ya no me aparece ninguna mas . Venia con 225/55 r16.

Si no varias en 30 mm en ancho de vias no hay que homologar nada no?

(P.D Perdon por comentar este tema en el hilo tel compañero, que va de alturas).

 

Por cierto decir que mi coche es berlina que lo lo habia puesto antes (Altura Ficha tecni, con susp depor 1406)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

el mio pone 1415 en el primer dato y 1826 en el segundo, todo en mm y es uno con suspension normal.... avant 143 cv, por cierto si alguno teneis un tdie avant 136 cv ( con deportiva) , por favor decidme que codigos de pesos de suspension , llevais delante y detras...como loco por cambiarme a la suspension deportiva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant restyling con Susp. Deportiva, altura total 1415mm.

 

Pues el mio pone 1415 también... y salio de fabrica con suspensión normal... por lo que coincido con Juanma en que no hay que homolgar...

 

OFFTOPIC: Mirando la ficha he visto que tengo homologadas también vías 1568/1558 ademas de las de serie 1552/1542. Eso me indica que puedo incrementar el ancho de vias en 16mm por eje sin necesidad de homologar... Dado que pasé de ET45 de serie a ET39 la cuenta me sale:

 

6mm (ET) x 2 ruedas = 12mm < 16mm. No tendria que homologar... como lo veis?

 

Saludos! :thumbsup:

 

A mi también me aparece ese mismo dato... Ahora habría que saber si esos 1568/1558 son medidas con la rueda de serie 225/55/16 o no.

 

Hay que seguir investigando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien mas puede aportar algo sobre el tema? ¿Haría falta homologar al bajar suspensiones? Y a los que tenemos homologados un ancho de vías mayor, ¿podríamos aumentarlo sin problemas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imaginaba que iba el hilo por ahí .... por eso me suscribí a este inmediatamente :drooling: :drooling: :drooling:

Ahora mis dudas, son las siguientes; si nos cambiamos los muelles y apenas varia la altura, pero en la ITV se dan cuenta que no son los originales, que fuerza tenemos los usuarios ante este supuesto.

Comentarle que midan la altura ??

Las alturas como se toman, es decir, desde que distancia se cogen, os lo digo porque en mi caso me cambie las llantas de 16" a 18 " y claro esta que el paso que hay hasta la aleta del coche se ve mucho mas bajo.

Gracias por la ayuda por adelantado.

 

En cuanto a tu primera pregunta respecto a los muelles te diría que no te tendrían que decir nada siempre y cuando estuvieras dentro del rango de altura. Dicho de otra forma, no tienes porque ir a parar a Audi a cambiar muelles, podrías ponerles unos Monroe's esos tan famosos y no te pueden decir nada.

 

Es como si tu coche llevaba neumáticos Michelin de serie y ahora al cambiarlos respetas medidas pero le pones Bridgestone. No te pueden decir nada aunque sea otra marca.

 

Que alguien me corrija si me equivoco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.