Jump to content

Vuelta a los anillos


Lalo

Publicaciones recomendadas

Después de unos años disfrutando de "mi niña", es hora de volver a los aros con algo menos deportivo, pero no por ello menos gratificante como un Q7, he visto que están a unos buenos precios, así que en busca captura. Espero poder presentar el bichito en cuanto lo encuentre y diga adiós a la machina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felix, por ahora he visto alguno que otro, pero me estoy encontrando con "afeitadas" importantes de kilometraje, cuando vea la unidad que me llene el ojo, será decisión instantánea; por otro lado creo que es un "poco" más deportivo un Porsche Cayman S, pero bueno es otro concepto totalmente diferente, ahora tocan otros ocios y necesidades ;)

 

Buena elección Lalo. Menos deportivo.????? Bueno yá nos contarás. EL Q 7 está muy completo en todos los aspectos sin quitar méritos a otros modelos. Nó te defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto. Aunque nunca te fuiste del foro, si hace tiempo que no te veía por aquí; aunque por Mp si nos hemos mantenido en contacto, sobre todo para informarte de los grandes eventos que organizamos. :thumbsup:

 

Me alegra enormemente el ver que vuelves a los aros y, espero estés tan activo en el foro como antes. :clap:

 

A ver si encuentras pronto esa unidad que buscas y te llene, para que pronto podamos verla aquí o en alguna quedada cercana, como por ejemplo, en la XII quedada Gallega (en la que has participado en muchas ediciones), que será en Moaña los días 26 – 27 y 28 de julio. :thumbsup:

 

 

Un abrazo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto. Aunque nunca te fuiste del foro, si hace tiempo que no te veía por aquí; aunque por Mp si nos hemos mantenido en contacto, sobre todo para informarte de los grandes eventos que organizamos. :thumbsup:

 

Me alegra enormemente el ver que vuelves a los aros y, espero estés tan activo en el foro como antes. :clap:

 

A ver si encuentras pronto esa unidad que buscas y te llene, para que pronto podamos verla aquí o en alguna quedada cercana, como por ejemplo, en la XII quedada Gallega (en la que has participado en muchas ediciones), que será en Moaña los días 26 – 27 y 28 de julio. :thumbsup:

 

 

Un abrazo. :bye1:

 

Sr Suso, un placer leerte como siempre; a ver si no me falla el comprador de mi cocodrilo y voy a buscar el autobús este jejeje.

 

Unha aperta mozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Lalo, de primeras por el título del hilo me esperaba verte en una foto así a lo Jordan :laugh: ...

 

michael_jordan_trophy_rings-masonic-sun-finger_zps2c230aae.jpg

 

Disculpa el chiste fácil, que ya se que habláis de aros :shy: ... ¿Un Q7?, pues simplemente :drool: ... y ya con cuatro cositas te montas un bicharraco que mete miedo :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Eso sí, viendo el panorama y como somos en este país ya tendrás que tener buen cuidado con las afeitadas, el tema está al orden del día :bsh1: . Así que suerte con la búsqueda y ojalá encuentres pronto tu mákina ideal. Esperamos acontecimientos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Lalo, de primeras por el título del hilo me esperaba verte en una foto así a lo Jordan :laugh: ...

 

michael_jordan_trophy_rings-masonic-sun-finger_zps2c230aae.jpg

 

Disculpa el chiste fácil, que ya se que habláis de aros :shy: ... ¿Un Q7?, pues simplemente :drool: ... y ya con cuatro cositas te montas un bicharraco que mete miedo :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Eso sí, viendo el panorama y como somos en este país ya tendrás que tener buen cuidado con las afeitadas, el tema está al orden del día :bsh1: . Así que suerte con la búsqueda y ojalá encuentres pronto tu mákina ideal. Esperamos acontecimientos :thumbsup:

 

 

Jajajja, que bueno, estaría bien la vuelta de Jordan. Por ahora agua y más agua, tampoco tengo prisa, a ver si suena la flauta y veo algo interesante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

No he tenido la suerte que me gustaría, y me he agenciado un Mini Countryman Cooper S JCW que ya he vendido (sin comentarios). Ahora tenemos un V60 que cumple bien con las necesidades ..... aún así creo que necesito algo más de todo. Volveré a la gasolina, y si es con 8 pucheros mejor, siempre nos quedará el glp como opción. Estoy valorando seriamente la compra de un bicharraco grande, y adaptarlo. Acepto sugerencias, aunque mi intención es algo familiar acabado en v8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.