Jump to content

alguien que me quite la duda!!


Publicaciones recomendadas

buenas pues mira le he pegado un pequeño porrazo al morro de mi coche(queriendo) e roto faro,parrilla y paragolpe,la duda es la siguente y es que tengo claro que le voy a cambiar la parrilla del s4,el chapista me ha dicho que puedo pedir el paragolpes del s4 si quiero y claro que quiero lo que nose si los plasticos de los antinieblas vienen con el faldon o hay que pedirlos fuera parte,gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cinta tensora son los barrotes verticales que se ven en los paragolpes sline, que unen el labio con el propio paragolpes para evitar que el labio flexe, la pieza de cierre es la parte inferior plana que hace de cierre entre el labio y la parte de debajo del cárter.

 

Aquí lo tienes todo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302392-ayuda-me-paso-a-sline-paragolpes-delantero/page__hl__cinta%20tensora

 

Un saludo

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.