Jump to content

Lengüeta apertura capot motor A8 D2


Cromag99es

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

 

Tengo un extraño, pero importante para mí, problema.

 

Puedo abrir el capot del motor con el tirador que hay dentro del habitáculo, pero no puedo emplear la lengüeta para liberarlo del todo

 

Es como si la lengüeta se hubiese desenganchado. Anda medio suelta. Me refiero a la lengüeta que está escondida en la calandra delantera.

 

¿Alguien puede ayudar? ¿Dar ideas? etc.

 

De verdad, muchas gracias. Es urgente porque el coche pierde líquido de refrigeración y debo reponer dicho líquido.

 

GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a meter un gancho y buscar el enganche,es raro lo que te pasa,la verdad....Sube el capó todo lo que puedas con la mano,y con una linterna,a ver si ves que le pasa,la verdad,no se me ocurre nada más.....Sorry.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ YA LO HE SOLUCIONADO !!

 

La "broma" me ha llevado 2 horitas, y he precisado el siguiente material:

  • Desatornillador plano, tamaño medio.
  • Desatornillador estrella, tamaño medio.
  • Llave inglesa

 

Es relativamente sencillo quitar la calandra plástica de nuestros A8 D2. He ido tomando fotografías del proceso, por si algún compañero necesita efectuar la misma operación. También he fotografiado el sistema de retención de seguridad de nuestros capots. Os recomiendo que abrais vuestros capots y reviseis que el mecanismo y la lengüeta estén en correcto estado o podeis encontraros con la desagradable sorpresa de que la lengüeta se suelte y no podais abrir el capot en la carretera ante un imprevisto.

 

Intentaré hacer un "mini-brico". Si alguien desea fotos y explicaciones que me envíe un mensajito.

 

Un saludo y gracias a todos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayas solucionado y esperamos ese brico,que a buen seguro,será muy útil a más de uno.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.