Jump to content

Ruidos Raros Turbo


jonaaudi4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, ace como una semana cuando fui a cojer el coche acia ruidos raros, como si las veletas del turbo dieran contra la caracola. a mas aceleraba mas sonaba.tambien tiene perdida de potencia, el coche no va igual, no lo e movido mucho desde que empezo a sonar ya que no me daba muy buena espina y antes de que se termine de romper el turbo y me lie la de san quintin en la admision prefiero no moverlo.a lo que iba, yo creo que es el turbo que tiene holgura y por eso rozan las veletas contra la caracola.Puedo estar en lo cierto?? cambiarlo es como kitar uno y poner otro no?? no ay que hacer nada raro no??Muchas gracias a todos los que contesteis, este foro esta muy bien, ya e echo un par de cosillas al a4 que e visto por aki jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno lo primero deberias de presentarte que como tu dices esto es un foro y es lo minimo antes de pedir ayuda sin mas...

 

por lo que dices de tu coche o coges grua al taller y que cambien turbo... o lo cambias tu...

 

suerte y espero verte por el foro despues de arreglar esta jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.