Jump to content

cambio de neumáticos 225 o 235???


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

Pues ya mismo tengo que cambiar de neumáticos, yo siempre pongo michelín pilot sport, y lo que busco es el agarre máximo, y estoy entre seguir con las 225 o cambiar a 235 por probar.. alguien que aya tenido ambas medidas de neumáticos me puede comentar sus experiencias?

Editado por a3_130_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las 235 suelen montarse en los quattro pero con 225 vas de sobra...a mas neumático mas agarre pero mas consumo y mas ruido de rodaje ademas de ser mas caros

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 235/45/R17 y la verdad es noto bastante agarre, ahora voy a cambiarlos y montare 225 mas que nada por precio, los 235 lo que si hacen es proteger un poco la llanta de los roces con bordillo, pero vamos que supongo que no se notara tampoco tanto no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 235/45/R17 y la verdad es noto bastante agarre, ahora voy a cambiarlos y montare 225 mas que nada por precio, los 235 lo que si hacen es proteger un poco la llanta de los roces con bordillo, pero vamos que supongo que no se notara tampoco tanto no¿?

 

as tenido antes 225? asi puedes comentar el agare de uno y otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he conducido 235,que tiene un compañero mío, y yo llevo 225, y la verdad, seguramente (por fisica pura) tengas algo mas de adherencia, pero la verdad es que cuando voy con el mio de 225 en muchas curvas no necesitas tocar el freno porque vas pegado al suelo, y con buenos neumaticos mejor aun.

pero como dice AdrianM, el precio... yo creo que para la diferencia de agarre, no compensa el aumento de precio del neumático, y el aumento de consumo del coche.

por otra parte, el s3 trae de serie 225, bien puede ser porque sí, porque eligieron ese modelo, bien puede ser porque sea la medida más adecuada a la conducción (un poco mas mirada a deportiva) de nuestros audis.

suerte con la elección

Editado por aitoribar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.