Jump to content

PURGA CIRCUITO REFRIGERANTE S3 8L


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Cómo he explicado en otro post, se me ha roto una conexión en "T" que une unos manguitos y el lunes tendré que comprar y montarle una nueva. La cuestión es que después de ponerla tendré que purgar el circuito de refrigerante y aunque tengo alguna noción de cómo hacerlo, nunca me ha tocado.

 

¿Qué pasos he de seguir para purgarlo? Hay coches que se purgan sólos, ¿El S3 se purga sólo?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLena el deposito de expansion hasta la marca MAX, no lo cierres y pon en marcha el coche, vete rellenando hasta que veas que el coche esta caliente (para que abra el termostato) y el nivel ya no baja.

 

Tapas el deposito, te das una vuelta (con la garrafa de refrigerante, por si acaso), recompruebas el nivel y ya esta.

 

Basicamente se purga por funcionamiento, pero ha de tener por donde expulsar el aire, por eso lo de tenerlo abierto.

 

S!

 

PS: yo lo hago asi, si estoy metiendo el remo que alguien me corrija :p

Editado por Sturmbomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes tener la calefacción abierta (funcionando) para completar lo que ha dicho el compañero. Así la purga se hará en todo el circuito.

 

usando una BQ

 

La calefaccion siempre esta abierta, el radiador siempre da paso de agua; lo que regula que entre o no el calor al habitaculo es el sistema de trampillas.

 

S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias socios, a ver si voy luego a Audi a por la pieza, aunque tendrán que pedirla ya que no creo que la tengan, y cuando me la traigan lo monto y a hacer el proceso que me habéis comentado.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.