Jump to content

Fin de seman en Cheste con el TiT


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Bueno,he estado yo y algunos chicos mas de ASI en Cheste,con el curso de conduccion y las tandas libres que organizaron en el TiT(traccion integral turbo)..de este foro estabamos Axel,Aliennet,SOS4 y un servidor

La verdad es que me lo he pasado genial,la organizacion estupenda,un monton de comisarios muy atentos a su trabajo....una pasada en fin...y bueno...de nivel de coches,creo que el mio era el que menos potencia tenia :D

Lo peor en mi caso,que el maldito mecanico no me apretó bien el racor de una de las pinzas brembo que puse hace poco..y de repente cuando quedaban 200 metros para acbar la recta y empezar a frenar no paraba :D ..pedal afondo..madre mia que miedo he pasado...al final le he vuelto a pisar a cogido presion y si ha frenado...total que he tirado todo el liquido de frenos y se me ha ido mas de media hora en reparar la averia(muchas gracias a todos los que me han ayudado)..con lo que no he podido rodar mucho...eso si lo suficiente como para hacer mejor tiempo que Aliennet y su S3 jejeje

En fin,que luego ya la verdad no me fiaba mucho y ya no he podido rodar fuerte,aparte que con semejantes maquinas en pista vas casi mas tiempo mirando por el espejo para no entorpecerles que mirando para alante..pero bueno la gente era muy maja y habia muy buen rollito entre todos,facilitando adelantamientos y maniobras....

Tambien estuvo digno de reseñar la fiesta que nos pegamos el sabado por la noche en valencia..y ver una caravana de 30 coches entre STI,WRX,evo,350Z,S4 y los S3 por alli zumbando.

Y de vuelta a los madriles,hemos coincidido con un grupo de Porsches durante unso 100km..jejej madre mia parecia eso la gumball!

Os subo unas fotillos,y mañan os cuelgo videos

general10rj.jpg

general20gu.jpg

Aqui mi vecino por la mañana cambiadno las ruedas..menudas manos tienes tio!

makinen6uq.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No veas!!! menudo festival ... !! ... Me alegro que lo hayaseis pasado genial !!

 

Buenas fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! abuelo,creo que ese no era un GT3,pero si que habia un par de ellos,habian estado ellos primero en el circuito..tambien habia un GT2 y un GT1..aver si saco las fotos

 

Esto,unos frenos en condiciones..pertenecian a un EVO VIII MR con 2000km...y con grupo corto! tuvo que venir el chaval desde Andorra a 130km/h...a 4000 rpm

apfrenos7ws.jpg

 

Aqui un Evo VII:

evo73cv.jpg

Y aqui alguno mas,entre ellos un 350Z que lo cruzaba de vicio el amigo:

img02532do.jpg

 

He revisado los tiempos y quede el 22 de 27 posibles :) jeej no pasa nada,solo pude dar 3 vueltas sin problemas,sin haber estado nunca en Cheste,la verdad es que es un circuito jodido,parece de karts en una parte y en otra parece indianapolis---tampoco daba mucha seguridad el saber que en cualquier momento me iba a quedar otra vez sin frenos en cuanto volviera a tirar liquido..como asi hizo...eso si iba bajando un segundo por vuelta eh! jajaja la verdad es que ni aun teniendo los frenos sin que me perdiera liquido,creo que hubiera quedado sobre el 15 o asi,al nivel de mi amiguete joselillo y su subi--de ahi para arriba habia muchas manos y muchos caballos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y...que ruedas cambia el tío del EVO?? YOkohama? y que le mete? ... :D

Slicks! las que estan en el suelo que con rayas cruzadas.

 

 

Buffff sin comentarios. Peeeeeeeeeero de esto tiene que haber un video a que si eh! di que si, di que si!

 

Vaya nivelazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.