Jump to content

el clima


loko

Publicaciones recomendadas


En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio.....

 

Si no recuerdo mal es ASI.........

 

Apagas la radio.

Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio.

Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio.....

 

Si no recuerdo mal es ASI.........

 

Apagas la radio.

Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio.

Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad.

 

Salu2

Lo acabo de probar y no funciona ... salen cosas raras en el display, pero de las velocidades y demas ni rastro ...

 

¿a alguien le funciona?

¿se hace de otra forma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio.....

 

Si no recuerdo mal es ASI.........

 

Apagas la radio.

Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio.

Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad.

 

Salu2

Lo acabo de probar y no funciona ... salen cosas raras en el display, pero de las velocidades y demas ni rastro ...

 

¿a alguien le funciona?

¿se hace de otra forma?

Bien. Entonces si ke funciona............

 

sigue dandole al 1 hasta ke llegues al de la velocidad. Te saldra la velocidad y otros valores pero si ke es asi. Lo que no me acuerdo es cuantas veces hay ke darle al 1 hasta llegar al de la velocidad..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio.....

 

Si no recuerdo mal es ASI.........

 

Apagas la radio.

Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio.

Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad.

 

Salu2

Lo acabo de probar y no funciona ... salen cosas raras en el display, pero de las velocidades y demas ni rastro ...

 

¿a alguien le funciona?

¿se hace de otra forma?

Bien. Entonces si ke funciona............

 

sigue dandole al 1 hasta ke llegues al de la velocidad. Te saldra la velocidad y otros valores pero si ke es asi. Lo que no me acuerdo es cuantas veces hay ke darle al 1 hasta llegar al de la velocidad..............

que va ... le he seguido dando al 1 y nada .... en serio no hacia nada. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 de los nuevos no salen en el clima. Salen en la radio.....

 

Si no recuerdo mal es ASI.........

 

Apagas la radio.

Mantienes pulsado el 1 de las emisoras de radio y a la vez enciendes la radio.

Luego tambien con el 1 vas conmutando hasta que llegas a los parametros en los que te sale la velocidad. No se exactamente cuantas veces hay ke darle al 1 hasta que aparezca el de la velocidad.

 

Salu2

Lo acabo de probar y no funciona ... salen cosas raras en el display, pero de las velocidades y demas ni rastro ...

 

¿a alguien le funciona?

¿se hace de otra forma?

Bien. Entonces si ke funciona............

 

sigue dandole al 1 hasta ke llegues al de la velocidad. Te saldra la velocidad y otros valores pero si ke es asi. Lo que no me acuerdo es cuantas veces hay ke darle al 1 hasta llegar al de la velocidad..............

que va ... le he seguido dando al 1 y nada .... en serio no hacia nada. :angry:

No te van cambiando las cosas ke te va mostrando abajo cada vez ke le das al 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, seguia igual ... le di aproximadamente un máximo de 10 veces. Mañana probare a darle un buen rato ....

 

no se ... a ver si otro forero lo prueba .... que ya me estoy volviendo loco, en serio :angry:

Es que no me acuerdo ya :lol::lol: . Una vez ke te salen los numeros raros esos, prueba a darle en vez de al 1 o los demas numeros a ver, pq yo lo hice hace ya 6 o 7 meses y no me acuerdo, pq al final ni lo usaba........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, seguia igual ... le di aproximadamente un máximo de 10 veces. Mañana probare a darle un buen rato ....

 

no se ... a ver si otro forero lo prueba .... que ya me estoy volviendo loco, en serio :D

Es que no me acuerdo ya :lol::lol: . Una vez ke te salen los numeros raros esos, prueba a darle en vez de al 1 o los demas numeros a ver, pq yo lo hice hace ya 6 o 7 meses y no me acuerdo, pq al final ni lo usaba........

 

Salu2

jo machoooooooo .... no me digas eso !!!!!! :D

 

Ya he probado a darle a los demas numeros, y lo que hace es cambiar de emisora .... ;)

 

Direis que es una chorrada, pero hay dos datos que me parece muy interesantes:

- Velocidad mas o menos real.

- Temperatura del motor: Segun dicen en el foro de clubvwgolf, la que pone en analogico marca mucho antes los 90º cuando en el digital (ya sea radio o clima) pone menos grados. Y claro igual le das caña confiado que esta caliente ... y no.

 

"amos" a ver si lo sacamos .... :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores he encontrado esto en un foro aleman:

 

Digitale Geschwindigkeitsanzeige im Radiodisplay.

Diese Anzeige ist wesentlich genauer als der analoge Tacho. Auch wenn beide Anzeigen (anal. Zeiger & digi. im Radio) ihre Daten vom selben Signalgeber erhalten, spiegelt nur die digitale Anzeige die tatsächliche Geschwindigkeit wieder.

Achtung : Funktioniert nur in Verbindung mit der Radioanlage Concert!!! (Schade ich hab nur das Navi Plus )

 

Das Radio muß sich dazu im Radiobetrieb befinden!

ggf. vorher einstellen & Radio wieder aus.

 

1. Zündung einschalten

2. wenn Radio dabei mit angeht, wieder ausschalten

3. ON & Stationstaste 1 gleichzeitig drücken

(ON ist der große Lautstärkeregler, mit dem man durch Drücken das Radio ein bzw. ausschaltet)

(Stationstaste 1 ist die Taste für die erste Einspeichermöglichkeit für Radiosender)

4. 7x die TONE -Taste drücken

 

Nun bekommt man in der 2. Zeile des Radios die Zeile:

000-00.0 TP

Die ersten 3 Nullen zeigen die Geschwingigkeit an & werden alle paar Meter (glaube alle 25 Meter) aktualisiert.

Die anderen 3 Nullen zeigen den zurückgelegten Weg.

 

Me parece que hay que darle a la tecla de TONE en vez del 1 para ir pasando por los menus ... pero no me entero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.