Jump to content

presentación nuevo


carlos rp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias por todo este gran grupo que formais y al que me he podido unir.

Acabo de adquirir un Audi A4 Avant 1.8T del año 99 y buscando información acerca del coche y de algunas cosillas que le suceden el el cuadro de mandos he llegado hasta vosotros.

He estado leyendo varios temas y publicaciones pero no he logrado encontrar la solución a mi problema.

la verdad es que todos hacéis un buen trabajo y aportais muchísima información. Seguro que la solución está ahí pero no la he sabido encontrar.

Lo que sucede es que en la pantalla central del cuadro de mandos no se ve toda la información, sólo se ven algunas líneas. Y me toca deaducir lo que está mostrando. Sólo falla la pantalla central, el reloj digital y el cuentakilometros se ve perfectamente. Como he dicho antes acabo de adquirir el coche y no lo conozco mucho, pero puedo decir que es un gran coche a pesar de sus años.

Sí alguien me puede decir como podría arreglarlo estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola carlos rp, ante todo darte la bienvenida a ASI y para hacer una presentación en condiciones deberías de subir unas fotos de la máquina que has adquirido, como dicen por aquí, "no fotos, no coche" :laugh: .

 

En cuanto al tema que hablas del cuadro, te aconsejo que te pongas en contacto con el forero y socio del Club Gelo, es un crack de la electrónica y ya ha reparado unos cuantos cuadros.

 

Lo dicho, bienvenido y esperamos leerte mucho por las páginas de éste gran foro/club. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro carlos rp. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, la solución ya te la ha dado el amigo y compañero MarcosA4TDI y, tienes mucha información al respeto en el subforo de tu modelo, subforo A4 B5 y en este subforo encontrarás este enlace - REPARACION FIS (Clave - audisportiberica), recuerda que tienes que poner la clave (que esta entre paréntesis); muchos lo han cambiado, pero en este caso, ya te han indicado quien puede reparártelo o al menos guiarte. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
Carlos rp
:bye1:

 

 

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........que disfrutes mucho de ese
gran
A4

:thumbsup:

..... y que pronto resuelvas tu problemilla del FIS con ayuda del foro

 

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he visto todo el brico para cambiar el fis, lo unico que todavia no se, es donde puedo conseguir el recambio de fis para cambiarlo.

Por otra parte tengo un preoblema con el elevalunas delantero, se me han roto las piezas de plastico verde que van en la guia y aguantan el soporte del cristal, alguien sabe donde puedo conseguir solo esa pieza. Ya que he estado buscando recambios y encuentro todo el sistema, sin motor y con motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Probaste a ver en desguaces?

 

Hace un tiempo había unas compras conjuntas de FIS, en ellas estaba la página donde los compraban. Pásate por el subforo de compraventa y en compras conjuntas, a ver si localizas la tienda donde hicieron la compra. :shocked:

 

Para mas preguntas o aclaraciones, deberías hacerlo en el subforo de A4 (como te he puesto arriba), para que te pudieran dar muchas mas respuestas a la preguntas y a demás con mas profesionalidad. Este como ves es el de presentaciones. :thumbsup:

 

Saludos. :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos mira aqui a ver si las encuentras tienen todo tipo de kits de reparacion de elevalunas

Yo he encontrado la cerradura para mi A6 C5 nueva por 39€ cuando en desguaces y sin garantias

de funcionamiento piden 30/40€

todavia no se la he pedido y no puedo darte opinion sobre fiabilidad, pero no tiene mala pinta

 

http://stores.ebay.es/Autoteile-Okzam

 

http://www.ebay.es/i...=item20b0f7ba58 CREO QUE SON ESTAS aqui en blanco

 

Saludos desde galicia

 

PD vigila que hay varios precios para el mismo articulo y en varios idiomas

en aleman vorten recths = DELANTE DCHA vorten links =DELANTE IZDA

y lo mismo para hinten= DETRAS

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui tienes el kit completo con cables, rodillos, muelles etc

 

 

 

 

http://www.ebay.es/i...=item1e5dc6674a en aleman

http://www.ebay.es/i...=item1e5bda72eb en frances

 

diferencia: en mi caso el precio, y en los anuncios en frances pone forma de envio DHL

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Ya he entrado en el subforo, y he averiguado para cambiarlo.

De todas maneras, deciros que ya las he encontrado.

He llamado a un fabricante de recambios en Barcelona, y me ha dado los datos del distribuidor que tienen aqui en mi ciudad.

Les he llamado y si las tienen. Ahora ire a buscarlas.

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.