Jump to content

Próximo A4 B8


JPage

Publicaciones recomendadas

Ayer me he comprado la revista Autofácil porque trae un estudio de las principales marcas, y de lo que van a durar sus modelos actuales antes de sacar sus nuevas versiones. En concreto para el A4 dicen que en el otoño del 2007 sale nuevo modelo. Pero no especifican mucho, únicamente comentan que sólo habrá motores de inyección directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer me he comprado la revista Autofácil porque trae un estudio de las principales marcas, y de lo que van a durar sus modelos actuales antes de sacar sus nuevas versiones. En concreto para el A4 dicen que en el otoño del 2007 sale nuevo modelo. Pero no especifican mucho, únicamente comentan que sólo habrá motores de inyección directa.

otoño 2007.... entre que lo anuncio lo pido y lo traen marzo del 2008, bueno me quedan 3 años de exclusiva con el b7.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero los que se acaban de comprar el B7 les jod**a porque el suyo en dos años se queda antiguo como nos ha pasado a nosotros y es una put*da

Hombre esto es normal!!! no vamos a estar toda la vida con el mismo modelo.

ASI te animas y lo cambias. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún fuese verdad!!!!!La revista Autofacil y todas en general cada vez hacen o dices mas chorradas para aumentar ventas.

Me acuerdo, (y la tengo) de una revista Autopista que me compré, con las primeras imagenes del nuevo A3.

Que decir tiene que eran Photoshop, y al final no se parecio en nada al actual A3II.

O cuando crearon el A3 sportback desde una foto del A3II, y tan solo lo alargaron y pintaron la parrilla delantera :lol::lol::lol:

 

Conclusión, revistas = credibilidad 0.

 

A disfrutar :(:( :o

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.