Jump to content

Me podeis ayudar con el tema de las tiras cromadas...


abril

Publicaciones recomendadas


20120222083031.jpgCon permiso de el forero brutuslao pego una foto de su coche donde se puede ver que el resultado final es muy aceptable. A ver si puede entrar y nos dice exactamente en que base de las lineas horizontales pegó las tiras ya que a simple vista parece sencillo pero luego con la calandra delante apenas veo superficie útil para pegarla...gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esas tiras que el sol se las come con nada…como quedaria en un b6?

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Segun comentan ni el sol ni el agua ni los chinatos de la carretera le afecta en principio si se ponen unas de cierta calidad. De todas formas la inversion es minima si hay que renovar alguna tira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esas tiras que el sol se las come con nada…como quedaria en un b6?

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Segun comentan ni el sol ni el agua ni los chinatos de la carretera le afecta en principio si se ponen unas de cierta calidad. De todas formas la inversion es minima si hay que renovar alguna tira

Da igual…como el cromado dd casa no hay nada, yo en su dia en mi ibiza le hice eso en los faros traseros y las mejores eran las bccorona que las vendian en centros del automovil y similares y y te digo que de pelaban y se despegaban y al final el coche quedaba feo y ya te aburrias de ellas no quiero ser negativo pero solo digo que es un punto a tener en cuenta pero realmente me gusta como queda le da otro toque, audi vende esa parrilla cromada? Por que si esto sige al final lo haran mirar lo que paso con las letras de los ibizas y los leones, la gente las ponia en medio del porton trasero y al final la casa decidio copiar esa tendencia, vamos al primero que se le ocurrio hacerlo se estara tirando de los huevos por no patentarlo jajajajajajajajaja, queremos fotos en un b6!!! Nadie se atreve??

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de esas tiras que el sol se las come con nada…como quedaria en un b6?

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Segun comentan ni el sol ni el agua ni los chinatos de la carretera le afecta en principio si se ponen unas de cierta calidad. De todas formas la inversion es minima si hay que renovar alguna tira

Da igual…como el cromado dd casa no hay nada, yo en su dia en mi ibiza le hice eso en los faros traseros y las mejores eran las bccorona que las vendian en centros del automovil y similares y y te digo que de pelaban y se despegaban y al final el coche quedaba feo y ya te aburrias de ellas no quiero ser negativo pero solo digo que es un punto a tener en cuenta pero realmente me gusta como queda le da otro toque, audi vende esa parrilla cromada? Por que si esto sige al final lo haran mirar lo que paso con las letras de los ibizas y los leones, la gente las ponia en medio del porton trasero y al final la casa decidio copiar esa tendencia, vamos al primero que se le ocurrio hacerlo se estara tirando de los huevos por no patentarlo jajajajajajajajaja, queremos fotos en un b6!!! Nadie se atreve??

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

 

Yo le tengo ganas, pero por lo que parece no hay ningun b6 con parrilla normal "cromatizado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo lo hice el año pasado en el Q5, es muy sencillo (en media hora), van pegadas en el borde, son de 3,5 mm y no se ha despegado ninguna y están como el primer día, y por lo que valen, si se despega la pones otra vez.

parrillac.jpg

lafoto1t.jpg

Editado por upapeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo lo hice el año pasado en el Q5, es muy sencillo (en media hora), van pegadas en el borde, son de 3,5 mm y no se ha despegado ninguna y están como el primer día, y por lo que valen, si se despega la pones otra vez.

parrillac.jpg

lafoto1t.jpg

 

Queda espectacular!!!

Cual es la marca de las tiras que usaste y/o donde se compran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo lo hice el año pasado en el Q5, es muy sencillo (en media hora), van pegadas en el borde, son de 3,5 mm y no se ha despegado ninguna y están como el primer día, y por lo que valen, si se despega la pones otra vez.

parrillac.jpg

lafoto1t.jpg

 

Queda espectacular!!!

Cual es la marca de las tiras que usaste y/o donde se compran?

 

en ebay, las que yo compre ya no aparecen, pero tienes muchas a elegir, te pongo una de ejemplo, busca "chrome strip 3,5mm" y veras bastantes, las debe hacer todas el mismo chino...

 

http://www.ebay.es/itm/Chrome-styling-strip-trim-moulding-3M-adhesive-3-5mm-/260548760866?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ca9ea9522

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo lo hice el año pasado en el Q5, es muy sencillo (en media hora), van pegadas en el borde, son de 3,5 mm y no se ha despegado ninguna y están como el primer día, y por lo que valen, si se despega la pones otra vez.

parrillac.jpg

lafoto1t.jpg

 

Queda espectacular!!!

Cual es la marca de las tiras que usaste y/o donde se compran?

 

en ebay, las que yo compre ya no aparecen, pero tienes muchas a elegir, te pongo una de ejemplo, busca "chrome strip 3,5mm" y veras bastantes, las debe hacer todas el mismo chino...

 

http://www.ebay.es/itm/Chrome-styling-strip-trim-moulding-3M-adhesive-3-5mm-/260548760866?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ca9ea9522

 

Gracias por la info!. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

yo lo hice el año pasado en el Q5, es muy sencillo (en media hora), van pegadas en el borde, son de 3,5 mm y no se ha despegado ninguna y están como el primer día, y por lo que valen, si se despega la pones otra vez.

parrillac.jpg

lafoto1t.jpg

 

Muy amable, gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.