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problema con el climatizador


inmolado

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Hola, tengo un problema con el climatizador, me sale el siguiente mensaje:

 

Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail!

Control Module Part Number: 8T1 820 043 T HW: 8T1 820 043 T

Component and/or Version: KLIMA 1 ZONE H06 0140

Software Coding: 34000000

Work Shop Code: WSC 06325 000 00000

VCID: 42813BACDD94CEE

1 Fault Found:

 

00256 - A/C Pressure/Temperature Sensor (G395)

002 - Lower Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100010

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 91

Mileage: 77869 km

Time Indication: 0

Date: 2013.06.17

Time: 17:47:00

 

Freeze Frame:

Temperature: 27.0°C

Temperature: 57.0°C

Load: 0.0 %

Absolute Pres.: 1.6 bar

RPM: 800 /min

Speed: 0.0 km/h

Current: 0.000 A

Temperature: 26.0°C

he cambiado el sensor de presion temperatura, el mio tenia el:8k0959126A, y le he puesto el :4h0959126, que me dicen que es compatible, puede ser este el motivo?.

por favor haber si alguien puede ayudarme gracias y saludos.

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Hola os explico, en el verano pasado el coche dejo de enfriar, pero en botón del aire acondicionado permanecía encendido funcionando normal, luego fui a skoda a hacer una recarga, y me dijeron que tenia el sensor mal que estaba roto, ellos me lo cambiaban pero me cobraban 150 eurazos por el sensor mas mano de obra mas recarga,

entonces estuve indagando por internét y compre un sensor en ebay.de, el sensor es el que dice el etka que lleva mi coche. aunque no es igual que el que el traía de fabrica.

se lo coloque y lo lleve a cargar a feuvert (ellos me dijeron que no se podía cargar por que no funcionaba el botón del aire) y a raíz de hay me sale la alarma que he pegado en el post, y ahora no se mantiene el botón del aire prendido.

mis dudas:¿es posible que no funcione el botón rojo del aire por que marca poca presión? (el caso es que si coloco el sensor viejo el botón funciona perfectamente aunque físicamente esta reventado y lo que tiene es que pierde el gas).

 

¿es posible que en feuvert al ver que no funcionaba el botón no intentaran ni cargarlo?.

 

¿que opinais de que me ponga en el vag: Labels: Redir Fail!, es posible que haya que cambiar los labels para el nuevo sensor?.estoy tentado a llevarlo a Audi pero se que me van a meter un sablazo.

 

¿y si le hecho cara y lo llevo a otro skoda ahora que tiene el sensor cambiado?.

gracias por vuestras respuestas y perdonad esta chapa jejeje

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El 4H0.... Es la nueva referencia de la válvula de presión del a.a. tras la modificación de la inicial 8K0...., es por tanto la que te dan ahora en recambios originales de Audi para sustituir a la que el vehículo monta del fábrica.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

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  • 3 años más tarde...

El 4H0.... Es la nueva referencia de la válvula de presión del a.a. tras la modificación de la inicial 8K0...., es por tanto la que te dan ahora en recambios originales de Audi para sustituir a la que el vehículo monta del fábrica.

 

Saludos cordiales.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

A mi me pasó lo mismo, el 8H0 se pinchó y el gas fugó, luego conseguí el sensor 4H0, cargué el gas y no logro que acople el compresor, el VAGCOM acusa que no conoce la pieza, habrá que modificar algo?

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Hola gente, el aire acondicionado dejó de funcionar, el presostato se pinchó y largó todo el gas del circuito, luego de cargarlo recibí al sensor nuevo, pero ya no trae el mismo número de pieza, ha sido sustituido por otro por Audi, el problema es que no funciona y conectando el Vag Com tira error en dicho sensor, no recibe señal del mismo y además dice UNLICENSED VERSION, alguien sabe cuál puede ser el problema?

 

Además ahora hay nuevos errores con Vag Com

 

En motor:4527 Coolant Fan Control Circuit 1

P0480 00 Electrical Malfunction

 

En Klimatronic: 00457-Control Module for Network(j519)

013-check DTC Memory

 

 

saludos!

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  • 11 meses más tarde...

Hola a todos, pues resulta que este verano me paso que el aire dejo de enfriar, cargue el aire y seguiu igual, segundo me dijo un mecanico que lo poso en la maquina el fallo esta en el sensor de presion, pero como fue una mirada rapida no le dio tiempo de ver nada mas, os queria preguntar si vosotros sabeis donde esta localizado esse sensor en neustro B8 de 2011 para intentar ver si esta mal conectado o algo

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