Jump to content

luces puertas


panivinillu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias

 

Que modelo de coche es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias

 

Que modelo de coche es?

 

como si es un r8

 

:lmfao: jod** macho que de burradas que hay que leer,,mira que 550€ :huh: :huh: :huh:

 

 

pd,que suerte la mia de tener un polimetro

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias

 

Que modelo de coche es?

 

como si es un r8

 

:lmfao: jod** macho que de burradas que hay que leer,,mira que 550€ :huh: :huh: :huh:

 

 

pd,que suerte la mia de tener un polimetro

 

Acaso sabes por que lo pregunto?

 

En el siguiente post el forero (panivinillu) dice que tiene un S3 del 2007...

 

http://www.audisport...nteros-urgente/

 

Y en este post dice que quiere montar las luces y le piden X dinero...

 

La pregunta es... por que el S3 ya lleva las luces instaladas...

 

Que tiene que ver un R8 aquí? :at:

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

550 euros por poner cuatro luces en las puertas madre mía !!! Yo por la mitad te las pongo y te lavo el coche jajajaj

Ahora en serio es muy fácil yo a mi Sportback se las puse yo mismo con mis manitas el años pasado , y la verdad que es más fácil de lo que parece . También tengo que decir que conté con la gran ayuda de air crusan que fue el que me codificó con Vagcom.

Hay un brico por ahí pero es para hacerlo en un Sportback , es el que yo seguí y me fue muy útil si no hay nadie que te lo pase ya te lo mandaré.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ante todo deir que no tingo ni pajotera idea de automocion, asi que si me equivoco en argumentar alguna cosa no lo tengais en cuenta. Hace cosa de 2 o 3 meses que me hace ilusion montar las luces de las puertas, es decir, tanto la mia como la del acompañante. Las luces se componen de 2 en cada puerta, hay una que ilumina el suelo (blanca) y otra (roja-catadrioptico-). Entonces, entiendo que hay que comprar todos los accesorio correspondientes, el otro dia fui al concesionario y me hicieron un presupuesto de 550 euros para montar las luces de la puerta, yo me pregunto: lleba oro las bombillas e cableado? como es tan caro? es muy dificil montarlo? alguien me podria dar la referencia? seria todo un detalle, gracias

 

Que modelo de coche es?

 

como si es un r8

 

:lmfao: jod** macho que de burradas que hay que leer,,mira que 550€ :huh: :huh: :huh:

 

 

pd,que suerte la mia de tener un polimetro

 

Acaso sabes por que lo pregunto?

 

En el siguiente post el forero (panivinillu) dice que tiene un S3 del 2007...

 

http://www.audisport...nteros-urgente/

 

Y en este post dice que quiere montar las luces y le piden X dinero...

 

La pregunta es... por que el S3 ya lleva las luces instaladas...

 

Que tiene que ver un R8 aquí? :at:

 

Saludos.

 

NO a ido mi comentario para que te sientas molesto compañero :laugh: sino porque me parece una gran burrada 550€ sea el coche que sea

 

Que hablamos de unas puñeteras luces..que por ese precio te pillas un navegador

 

pd.con el verderin :at: no te voi a seguir el juego :harhar: me vayas a querer dar una paliza o algo :crying_anim:

 

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

NO a ido mi comentario para que te sientas molesto compañero :laugh: sino porque me parece una gran burrada 550€ sea el coche que sea

 

Que hablamos de unas puñeteras luces..que por ese precio te pillas un navegador

 

pd.con el verderin :at: no te voi a seguir el juego :harhar: me vayas a querer dar una paliza o algo :crying_anim:

 

 

:az:

 

Si... es un "robo" a mano armada :thumbsup: .

 

Pero se me hace raro que comente que tiene un S3 y no lleve esas luces...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, si, tengo un s3 y no tengo lo de las luces en la puerta por el simple hecho que cuando compre el coche no me puse el pack de iluminacion, cosa que me arrepiento, pero quiero ponerselo poco a poco. Al respecto, que tengo que hacer? tengo que comprar nada mas las luces, las 2 blancas y las 2 rojas? o tambien el cableado? no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, si, tengo un s3 y no tengo lo de las luces en la puerta por el simple hecho que cuando compre el coche no me puse el pack de iluminacion, cosa que me arrepiento, pero quiero ponerselo poco a poco. Al respecto, que tengo que hacer? tengo que comprar nada mas las luces, las 2 blancas y las 2 rojas? o tambien el cableado? no tengo ni idea.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221529-kit-iluminacion-interior/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.