Jump to content

CAMBIAR LAS ESCOBILLAS DEL A4 B6 DEL 2002


SABAITXU

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s:

 

Estoy arto de los limpias de mi A4 b6 del 2002, y no soy capaz de encontrar niguno compatible, tiene un enganche especial.

 

No se si me podeis decir algun modelo de limpias compatible o si tengo que cambiar los brazos.

 

En caso de cambiar los brazos, ¿los de que modelo son compatibles? ¿donde y como los puedo localizar?

 

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s:

 

Estoy arto de los limpias de mi A4 b6 del 2002, y no soy capaz de encontrar niguno compatible, tiene un enganche especial.

 

No se si me podeis decir algun modelo de limpias compatible o si tengo que cambiar los brazos.

 

En caso de cambiar los brazos, ¿los de que modelo son compatibles? ¿donde y como los puedo localizar?

 

Muchas gracias...

 

La forma mas barata es como ago yo...compras uno que sea igual de largo que los originales (aunque no le sirvan las cogidas) y le cambias al tuyo solo las gomas, manteniendo todo lo demas.....es la forma mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Iván eso no es lo más económico posible.

 

Yo realice el cambio y tan contento :thumbsup:

 

A la larga si lo es, al menos para mi. Me duran mas que las bosch de serie, aunque las suelo cambiar despues del verano siempre.

 

La otra opcion es cambiar solo las gomas, que no es caro, pero yo no se si Valeo las vende sueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Iván eso no es lo más económico posible.

 

Yo realice el cambio y tan contento :thumbsup:

 

A la larga si lo es, al menos para mi. Me duran mas que las bosch de serie, aunque las suelo cambiar despues del verano siempre.

 

La otra opcion es cambiar solo las gomas, que no es caro, pero yo no se si Valeo las vende sueltas.

Para mi es un cambio necesario, por comodidad y la eficacia en el barrido.

 

Gomas solo en el conce que no se la marca que serán, pero no barren una mi...

 

Yo también las cambio cuando llegan las lluvias, en Madrid menos acusadas que en el norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Iván eso no es lo más económico posible.

 

Yo realice el cambio y tan contento :thumbsup:

 

A la larga si lo es, al menos para mi. Me duran mas que las bosch de serie, aunque las suelo cambiar despues del verano siempre.

 

La otra opcion es cambiar solo las gomas, que no es caro, pero yo no se si Valeo las vende sueltas.

Para mi es un cambio necesario, por comodidad y la eficacia en el barrido.

 

Gomas solo en el conce que no se la marca que serán, pero no barren una mi...

 

Yo también las cambio cuando llegan las lluvias, en Madrid menos acusadas que en el norte

 

 

Sergio yo tengo entendido que las gomas que vende el conce son marca Bosch, pero vete tu a saber... Lo que esta claro es que son peores que las Valeo, ya que como bien dices, por aqui arriba le damos bastante al limpia.

 

Por cierto, gracias por el cambio en mi post. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este año he usado la combinación de los limpias sin hierro (valeo xtreme pero de Audi) con un repelente de agua y he pasado verdaderas tormentas y genial.

El año que viene cuando coja los de valeo seguro que gano en barrido como hacia tiempo, y lo más importante, me he quitado un ruido que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.