Jump to content

Temblor en marcha (va y viene)


Enekozamo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s foreros,

 

el otro día llevaba unos 15min con el coche circulando y de repente en autovía recta empezó un temblor general que parecía como si hubiese perdido el equilibrado de las ruedas...paré miré un poco y no observé nada extraño. Arranqué de nuevo y nada, no había vibración alguna y así durante los 200 kms siguientes.

Ayer me volvió a suceder al llevar el mismo tiempo circulando aprox. y en autovía comenzó la vibración de nuevo, lo que me di cuenta es que al frenar se transmitía mucho más, pero el coche frenaba bien y funcionaba correctamente, volví a parar un poco más tarde y alehoop de nuevo se volvió a ir.

Lo que más me choca es que la vibración viene y se va... y se puede pegar unos días sin aparecer. Así que descarto neumaticos (son nuevos) equilibrado y llanta suelta (las comprobé ayer).

 

alguna idea?

 

mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.