Jump to content

<DUDA> Compatibilidad retro. interior Fotosensible Vs Clásico


Skank

Publicaciones recomendadas


Me imagino que depende del coche, pero en un Toledo que tenía antes no pude cambiarlo porque el enganche era completamente distinto. Si se tenía espejo fotosensible también se tenía sensor de lluvia. Para colocar el espejo normal, tenía que poner la luna sencilla y el espejo fotosensible costaba cerca de 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuestros el espejo la única gracia que tiene es la de ser fotosensible. No hay sensor de lluvia ni nada mas. Ya he visto algún post con el tema y creo recordar que era cambiar uno por otro, bueno, con la diferencia de que el normal no lleva donde enchufar los cables que van al fotosensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el soporte donde va pegado es diferente, puedes adquirirlo o pillarlo en un desguace, el fotosensible lleva dentro del plástico del espejo un conector que tendrías que ocultar dentro del techo para que no se viese, y no, no lleva sensor de lluvia, sólo es fotosensible que si además llevas las lunas negras no hace nada de nada, o al menos yo en anterior no lo aprecié nunca.

 

El que tengo ahora lleva el espejo normal y la verdad para mi, no he notado nada de nada, sólo estéticamente que éste es más fino.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente como me paso a mi en el Toledo, y es que se rompió el interior y el espejo tenía el líquido por el medio haciendo sombras. Yo me acostumbre, pero mi mujer cada vez que lo conducía se quejaba del mismo, pero claro 200 euros en el espejo... Pues se quedo como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el espejo se ha transformado en una pecera.....

 

Si lo he entendido bien, dado que efectivamente no hay sensor de luz, ni lluvia, ni nada, si compro el retrovisor normal, debo comprar el soporte correspondiente y ocultar el conector por dentro del tapizado del techo, es así? Sabe alguien la Ref. del soporte y del retrovisor normal?

 

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte que va en el cristal es el mismo, Skank, es quitar uno y poner otro!!!. Como dije tendrás que acoplar el cubrecables al espejo o en su defecto, meter los cables hacia dentro, hacia el plafón de luces....

Ciao

 

Y poniendo el espejo normal no puedo dejar el cable y el cubrecables tal y como estan ahora y simplemente no conectar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.