Jump to content

Agenda BT


Publicaciones recomendadas

Buenas compis.

A ver si me podeis ayudar, porque me tiene loco la agenda del maos libres (BT básico con sound System)

El caso es que cuando emparejo el movil y doy permiso a que pase la agenda, me descoloca nombres y apellidos.

En unos casos, Manolo García, sale en la G con García Manolo, pero al azar, es decir no todos y no porque la G de García valla antes.

Es un verdadero incordio, ya que en mi caso con mas de 400 contactos, pues no los encuentro y menos, conduciendo.

El teléfono un Android.

¿Os pasa esto a alguien?

De verdad que lo he intentado todo, desde G-Mail, borrando y volviendo a emparejar etc,

Me tiene loco.

Una ayuda plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado en los ajustes del telefono a ver como tienes el orden de aparicion de la agenda?? Si la tienes bien prueba a ver en el boton del mmi que pone name y luego pulsa set up a ver si ahi te dice algo del orden de aparicion de los nombre de la agenda. Otra cosa no se me ocurre. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el teléfono, viene bien colocado, primero nombre y luego apellido, es el coche que cambia algunos y no veo diferencia en la configuración del tel entre los que cambia y los que no.

No se a que botón de name te refieres, el mío es el BT básico ¿donde está eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el teléfono, viene bien colocado, primero nombre y luego apellido, es el coche que cambia algunos y no veo diferencia en la configuración del tel entre los que cambia y los que no.

No se a que botón de name te refieres, el mío es el BT básico ¿donde está eso?

 

Si tienes mmi como en mi caso, uno de los botones pone name y en otro set up. Pulsa el primero y luego el segundo y a ver si asi lo haces. Si no tienes mmi entonces no se como será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Vie.

No tengo MMI, tengo el básico.

El tema es que he probado mil veces, configurando el movil para que muestre los contactos del tel, de Gmail, de tel sin sincronizar y lo que hace es que pasa la agenda correctamente, todo ordenadito y luego apagas el coche y cuando lo vuelves a encender, está todo desco... es un incordio, porque unos los tienes que buscar por su nombre y otros por su apellido y a veces, no recuerdas apellido.

Esto conduciendo pues resulta molesto y peligroso.

Tal vez sea algo del teléfono, pero imagino que a alguien le ha pasado algo parecido con un android al sincronizar con Gmail o yo que sé.

Una ayudita compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dijeron en el conce el coche ordena la agenda por el campo apellidos. Lo que hice fue por ejemplo poner en apellidos=predro higueras y asi el contacto aparece en la p.

Si lo dejas como nombre=pedro y apellidos=higueras aparece en la h.

 

Por otro lado me dijeron que dejara solo la agenda del telefono. Nada de agenda de gmail etc

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser eso.

En los contactos que me descoloca, está nombre y luego apellido y en los que van bien, todo seguido.

Ahora, me toca editarlos todos uno a uno (mas de 300) Espero no cagarla con la agenda de Gmail, el teléfono etc.

Muchas gracias Giorgio por tu respuesta y aclaración.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.