Jump to content

Elevalunas trasero funciona con la puerta abierta, cerrada no


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Os cuento un poco el "raro" problema que tengo.

Tengo un A6 del 98 tdi motor AFN. Bien desde hace un tiempo el elevalunas trasero del lado del conductor, dejó de funcionar, aSi que hoy que tengo un ratin me he puesto a desmontar guarnecidos, etc... Bien todo esta correcto menos una cosa y aqui viene lo raro.

Sabeis que las puertas tienen, digamos tres posiciones de apertura, como golpecitos para que se sujete ella sola. Bien, con la puerta cerrada, el elevalunas no funciona, con la puerta en el primer "golpecito" el elevalunas si que funciona. Ademas abro la puerta del todo, le doy al elevalunas a subir o a bajar por completo la ventanilla, voy cerrando la puerta y cuando pasa el ultimo "golpecito" se para.

He probado cambiando el mando y poniendo el de la otra puerta y pasa lo mismo. Deciros que tengo el dichoso boton de bloqueo de elevalunas de la puerta del conductor roto pero lo tengo sujeto con unas cuñas para poder bajar o subir desde atras.

 

Alguna sugerencia al respecto, creo o por lo menos tiene pinta de ser un problema electrico relacionado con las luces de las puertas pero he mirado clemas, conexiones y demas y todo parece estar correcto.

 

Gracias a todos por este magnifico foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cableado a simple vista parece estar bien. Si lo raro es que justo antes o despues del "golpecito" y cuando digo justo es un centimetro adelante o atras, funciona, si fuese problema del cable haria mal o buen contacto en mas ocasiones pero es tan exacto como te lo digo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.