Jump to content

PRESENTO A MI Q7


MARCELINO Q7

Publicaciones recomendadas


original color y acertados cambios

 

saludos desde ourense !! :thumbsup:

A este lo tendrás en la feria de Luintra de este próximo 25 de Julio David, a ver si os conocéis un día antes de Moaña.

 

Salu2.

Se va a liar parda estos dias, cada dia que pasa lo tacho en el calendario.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

original color y acertados cambios

 

saludos desde ourense !! :thumbsup:

A este lo tendrás en la feria de Luintra de este próximo 25 de Julio David, a ver si os conocéis un día antes de Moaña.

 

Salu2.

Se va a liar parda estos dias, cada dia que pasa lo tacho en el calendario.

Salu2.

 

Estos de gallegos montan cada "sarao" que verás; gente estupenda los que asisten a estas KDD´s como lo hacemos en las que ambos coincidimos :thumbsup: . El pasado año fué nuestro estreno y nos trataron como a uno más de la familia Marcelino, a ver si hay suerte y acuden del PRC más cercano a vuestro domicilio para los disfrutéis tanto como lo haréis en la XII Gallega de manera más asidua.

Por nuestra parte contando los días también :bye1: :bye1: será buena señal pues estaremos On Holidays :harhar: :harhar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi familia Galicia es una visita obliga todos los años y casualmente esa zona es la que mas visitamos Vigo,Cangas,Moaña y en especial Santiago visita obliga al cual tengo mucho afecto.

Salu2 a todos los gallegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena noticia marcelino

 

con maese kakahuete como "introductor" lo vas a pasar muy bien, tanto en su pueblo, como en moaña ...

 

ten seguro, que si me es posible, nos vemos antes en tierras ourensanas.

 

saludos :thumbsup:

 

Cuento con vosotros David "na feira" si no es por la mañana, por la tarde/noche. :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.