Jump to content

dmtato

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dmtato

  • Cumpleaños 10/28/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zamora
  • Coche
    Allroad 2.5 tdi 180cv 2003
    Ex-Suzuki Gsf650SA 85cv 2008
    Ex-Seat León 2.0 Tdi Sport Up 140cv 2005
    Ex-Seat León Sport 1.9 tdi 110cv 2002
    Ex-VW Golf GTI 1.8T 150cv 1999

Logros de dmtato

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si el vehículo está matriculado como "turismo" la 1ª ITV es a los cuatro años. En cambio si esta matriculado como "alquiler sin conductor" entonces si es a los dos años. En este último caso suelen venir con un sello etampado el que p***e algo como "ASC ITV válida hasta..."
  2. Yo si echa mucho humo cuando consigues arrancar me inclino por avance de la bomba. Es una reparación no demasiado costosa, sobre unos 200€.
  3. Creo recordar que en un seat que tuve ese ruido era el rearme (activación) del ABS.
  4. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258216-mi-recopilacion-de-manuales/ (by chemisky)
  5. Yo también pensé que el mio no hacía ajuste, el otro día lo arranco otra persona mientras yo miraba los faros y si hizo el auto ajuste, justo al arrancar.
  6. Cambiado y de momento todo perfecto. Sube muy deprisa.. No se tarda mas de 30 min y dificultad ninguna. Yo no he desmontado el compresor y ningún problema. Yo compré este: http://www.ebay.es/itm/AUDI-ALLROAD-C5-Q7-A8-WABCO-AIR-SUSPENSION-COMPRESSOR-UNIT-PISTON-REPAIR-FIX-KIT-/221269155652?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3384ab5f44 Tardó dos semanas y media, te envia: la junta PTFE, otra junta para el cierre del compresor, dos tornillos nuevos, instrucciones en ingles (aunque no son necesarias) y un puñado de bridas (que no son necesarias si no lo desmontas)
  7. En cuanto pueda me acerco haber. Estoy acojonado, el procedimiento no es tan sencillo como vaciar y llenar, haber si han cambiado antes un tiptronic y están familiarizados!! A la mínima duda que tenga salgo corriendo.
  8. Gracias, mañana me acercaré a preguntar, pero en que calle esta, en san bolas o peña trevinca? Un saludo
  9. Sabeis de algún taller de Zamora para realizar esta operación? Gracias
  10. Solucionado lo de las medidas allen! La medida ha sido broca del tres y fuera problema. Si lo hacéis tener cuidado de no taladrar demasiado y reventar la zona donde se roscan los tornillos, es de aluminio y se destroza con nada. Deberéis buscar otros tobillos, los cuales tampoco encontré, por lo que le metí uno casi el triple de largo y un poco más grueso, para eso tuve que poner masilla al rededor de la rosca para reforzar. Enhorabuena otra vez por el brico, parece complicado pero en cuanto lo antes se ve todo muy clarito.
  11. Me podrías decir la numeracion de las herramientas que has utilizado? Es que unas son grandes y la siguiente es pequeña. un saludo y enhorabuena por el brico.