Jump to content

Xavi_Warrior

Miembros
  • Content Count

    66
  • Joined

  • Last visited

About Xavi_Warrior

  • Birthday 02/21/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    Audi Allroad 2.5 TDI 180CV (... y un borrico al volante) - '02
    Ex-Opel Frontera 2.5 TDI (Motor Venturi Motori)
    Ex-Mitsubishi Montero 2.5 TD Intercooler
  1. ¡EFECTIVAMENTE! Esta vez me hicieron enseñarles el manual del coche para ver si salían los botones de regulación de la suspensión y todo! Vamos, que marciano me quedo ...
  2. Buenas a todos!, Llevo tiempo desconectado y parece que solo nos acordemos del foro solo para problemas, pero leñe, hay a veces que me gusta compartir experiencias y a ver si me decís si os ha pasado algo parecido, que parezco marciano en la ITV! Después de pasar la ITV durante muchos años a un Mitsu Montero con los focos antinieblas en las defensas, me los hicieron quitar por rebasar 10 cm el limite del coche hasta el faro ... Con el Allroad la tercera vez que la pasé me tuvieron una hora discutiendo si el coche llevaba de origen o no el compresor de la suspensión neumática. :shoc
  3. Que envidia de interior y de motor hijo! Que lo disfrute tu mujer! y tu a ratos! jejejeje
  4. Buenas a todos!, Ultimamente estoy viendo mucho post de "quiero comprar un A6 del 2001, 2002 o 2003" y los kilometros que comentan no me cuadran mucho con el tipo de coche. Cuidado, que no digo que todo el mundo mienta, pero hay que ir a loro. En cuanto al comentario del año de fabricación del coche, mejor mira el número del bastidor y saldrás de dudas. Año fabricacion del coche: WAUZZZ4B82NXXXXXX W - Alemania AU - Audi ZZZ - dígitos de control 4B - modelo concreto dentro de la gama 8 - dígito de control 2 - año de fabricación (me remito a lo antedicho) N - En este caso concreto de Au
  5. Ídem. Desde siempre lo he escuchado en el mio. Y otros mas como un ruido raro de corras (rashrhasrhas ... jejejejeje) cuando aprieto embrague a unas 2.500 rpm para el cambio o dependiendo si acelero a poco a poco a esas vueltas ... todo después de meter la rueda en una alcantarilla con la tapa tocando el infierno y que me temblara medio coche ,,, Saludos!
  6. Muchas gracias! Ya lo he estado mirando y remirando desde hace días! Historia de una guantera! Jejejeje! Y alguno mas que hay por el subforo de los A3! He estado mirando en el Leroy los botes para hacer la primera capa para el agarre y después el acabado y seguramente cogeré el de aluminio para varias partes y para otros mas delicados como el clima el negro satinado o brillante! Estoy harto del efecto gomoso! Por cierto! Ya tengo el coche pintado!!! Y me acaba de llegar el volante!!! Asi que este finde, trabajo que me he buscado!! Yuuupiiii!! Espero no ir al padel que me lian y luego no hgo na
  7. Buenas yolene! una pregunta, has pintado la guantera y los laterales de la consola central, o vienen en ese color de origen? es que estoy pensando en pintar varias piezas del coche por el desgaste y me gustaría saber como lo has echo tu. Gracias, y el coche esta precioso!
  8. Chico, nos has tenido a todos en vela, al menos a mí. No he querido decir nada porque no podía decir nada inteligente, pero ahora solo puedo decirte que la has pifiado! O te cambias el coche por aburrimiento, o te quedas con él hasta que los coches vuelen! Me alegro que al final hayas dado con el problema!
  9. Hola chicos. Me estáis recordando a mi hace 3 años ... Tenia el mismo problema con mi allroad y me abrieron el motor 3 veces repasando tornillo a tornillo, hasta que al final vieron que era el catalizador! Pasaba cuando el coche estaba caliente. A unas 3.000 rpm siempre me daba ligeros tirones, que es cuando sale mas gases y la malla del catalizador al estar sucio retenía la salida de humos. Esa fue mi experiencia! Si os volvéis locos echadle un vistazo al catalizador! Enviado desde el Tal Pascual ... O no se que ...
  10. Chico, me estas recordando a mi hace un par de años ... Te comento a ver si te pasa lo mismo. El coche hasta que no esta calentito no te da tirones, y una vez sube de temperatura a unas 2.600 - 3.000 no notas los tirones, leves pero los percibes, no? Pues después de desmontarme el motor 3 veces tornillo a tornillo descubrieron que era el catalizador! Una vez esta atemperado la malla hace de tapón al estar sucio y no deja que circulen bien los gases. Es cuando le aprietas que se nota. Vamos, como si soplases en la mano cerrada a poco a poco y de repente insuflaras mas aire. Bueno, esa fue mi
  11. Está precioso, pero coincido con Chemisky, un poco carete con la que tenemos encima ... La verdad es que me da hasta envidia de como tiene el interior el coche :shocked:
  12. Pues gracias por las sugerencias! Lo del color me lo pondré negro brillante, no el negro que llevo ahora. Le dará un look mas actual, y dentro de lo sucio que es el negro, no lo será tanto como el que llevo ahora, que aparcando en tierra como lo tengo yo, ni te cuento! En cuanto a reparar el volante, no me atrevo! Me gastaré un dinero, lo haré, no me gustará (no es que sea el rey del bricolaje), y me tendré que gastar mas en otro volante. Pero si quieres poner una foto del resultado en el tuyo, y nos deleitas con tus manos, estaría super bien! (que envidia a los manitas ... jejejeje) Grac
  13. Ya me estáis liando con el cambio de color y las 19". :clap1: :clap1: :clap1: No me va a quedar más remedio que pedirle presupuesto al pintor. Comprastes réplicas o las originales Audi? Gracias, Springbok Por la pintura no te debería cobrar el cambio de color (eso si te da igual que el interior sea gris ... que total, no se ve!
×
×
  • Create New...