Jump to content

anchura goma+roscada


kompre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La parrilla s4 habla con REAL, tiene una anunciada aqui en el foro, con el marco negro, pero puedes ponerle el marco cromado de la parrilla de serie.

 

Esta en perfecto estado y muy bien de precio en comparacion con el precio en conce.

 

Un saludo ;)

gracias adrygz,,voy haber si me aclaro y lo busco jijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLanta 19x9" con 225 y rebajado cerca de los 6cm y 0 problemas!

Eso si, roces en la panza los que quieras... :laugh:

 

20130422145811.jpg

 

Ufffffff como me encanta esa bajada.... yo de delante no lo puedo bajar mas por que si no no saldria del garaje de la finca si no lo dejaria como tu...

 

 

Bruuuuuuuuutal

 

 

Saludos

Editado por lisarde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLanta 19x9" con 225 y rebajado cerca de los 6cm y 0 problemas!

Eso si, roces en la panza los que quieras... :laugh:

 

20130422145811.jpg

 

Ufffffff como me encanta esa bajada.... yo de delante no lo puedo bajar mas por que si no no saldria del garaje de la finca si no lo dejaria como tu...

 

 

Bruuuuuuuuutal

 

 

Saludos

Gracias compañero!

Ese mismo problema tenia yo, pero nada que no lo solucionase un cambio de parquing... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLanta 19x9" con 225 y rebajado cerca de los 6cm y 0 problemas!

Eso si, roces en la panza los que quieras... :laugh:

 

20130422145811.jpg

 

Ufffffff como me encanta esa bajada.... yo de delante no lo puedo bajar mas por que si no no saldria del garaje de la finca si no lo dejaria como tu...

 

 

Bruuuuuuuuutal

 

 

Saludos

Gracias compañero!

Ese mismo problema tenia yo, pero nada que no lo solucionase un cambio de parquing... :D

yo solo puedo subir o bajar..en el tren delantero..atras van fijos,,son los V-MAXX ,,al ser quattro me comentaron ke no pueden bajarse mas ,/,, haber si saco algo,,y Antituning......BESTIALLLL .;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antuning que ET tienen esas llantas,llevas desplazadores?es que tal y como se ve en la foto una de dos o ya se comio al menos gran parte de los guardapolvos o tienes un ET alto y en la foto no se aprecia.Es que parece imposible que no roce y mas con ancho de 9.Esta muy bonito y original con esas llantas.

Al de la roscada,lo que te dice el compañero,la altura es en el muelle,la dureza si tiene esa opcion en el amortiguador,en el eje trasero va separado amortiguador y muelle,no se quien te ha dicho que no se puede,que cosa mas rara...

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atras fijos? ni de coña... lo que pasa las roscas no estan en el amortiguador, sino en el muelle

vamos que pudes regular los dos ejes

en el muelle?? joll....lo voy a mirar y haber como se bajan le meto mano., sera alguna herramienta fiferente no?? al delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antuning que ET tienen esas llantas,llevas desplazadores?es que tal y como se ve en la foto una de dos o ya se comio al menos gran parte de los guardapolvos o tienes un ET alto y en la foto no se aprecia.Es que parece imposible que no roce y mas con ancho de 9.Esta muy bonito y original con esas llantas. Al de la roscada,lo que te dice el compañero,la altura es en el muelle,la dureza si tiene esa opcion en el amortiguador,en el eje trasero va separado amortiguador y muelle,no se quien te ha dicho que no se puede,que cosa mas rara...

Pues son ET60 con adaptador del. de 2,5cm y tras. 3cm, pero con una altura perfecta para que no roce!

Aqui la muestra...

a5j2.jpg

 

que va... la misma llave con la que lo subes y bajas de delante mira: ta_technix_10.jpg

Exacto, ahi mismo es donde puedes modificar la altura. Normalmente es la misma llave, pero en mi caso es con otra distinta a las delanteras...pero ya me traian las dos llaves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antuning que ET tienen esas llantas,llevas desplazadores?es que tal y como se ve en la foto una de dos o ya se comio al menos gran parte de los guardapolvos o tienes un ET alto y en la foto no se aprecia.Es que parece imposible que no roce y mas con ancho de 9.Esta muy bonito y original con esas llantas. Al de la roscada,lo que te dice el compañero,la altura es en el muelle,la dureza si tiene esa opcion en el amortiguador,en el eje trasero va separado amortiguador y muelle,no se quien te ha dicho que no se puede,que cosa mas rara...

Pues son ET60 con adaptador del. de 2,5cm y tras. 3cm, pero con una altura perfecta para que no roce!

Aqui la muestra...

a5j2.jpg

 

que va... la misma llave con la que lo subes y bajas de delante mira: ta_technix_10.jpg

Exacto, ahi mismo es donde puedes modificar la altura. Normalmente es la misma llave, pero en mi caso es con otra distinta a las delanteras...pero ya me traian las dos llaves!

perfectoo entonces..este finde me liare ,, auke me an dicho que al ser quattro no puede ir mas bajo x el diferencial...puede ser??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el hecho de que purda rozar al suelo supongo...porque nor otro motivo no creo!Tengo un colega con el Golf 4 4motio y va tal que asi...

http://img203.imageshack.us/img203/885/b0jl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.