atodorabo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues eso, me han llegado hoy dos recetas del arguiñano ricas ricas , una de 380 euros y otra de 200 y pico, digo del arguiñano,porke me han pillao en Euskadi , hay alguien ke sepa de alguna empresa ke recurra bien las multas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 en tu seguro deberías tener reclamacion de multas, sino, arag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 como sean de radar lo llevas chungo lo de reclamar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Las aseguradoras ke tengo son unas gañanes una la Mutua Madrileña y la otra Mapfre, ninguna de las dos es de fiar en recurrir multas A ve si monto el antiradar ya de una vez en el audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo tengo contratada una empresa especializada en recursos de este tipo y me han quitado una multa de 5 que tengo, por lo que tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que sólo se dedican a eso.... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Pues es que además lo peor no es solo pagar la puñetera multa, sino quedarte sin carnet... Donde en euskadi te han pillado "atodorabo"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 creo que por este foro vi hace poco una relación de empresas de defensa del automovilista y había una de ellas que una vez contratados sus servicios te recurrían hasta 2 anteriores a la fecha del contrato. Si son de velocidad, ¿podrías indicarnos a cuanto te hah pillado y que limitación tenía cada vía? suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo tengo contratada una empresa especializada en recursos de este tipo y me han quitado una multa de 5 que tengo, por lo que tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que sólo se dedican a eso.... Ellen, me puedes decir que empresa es esta con la que tienes el contrato? Es q yo tb tenia un contrato anual con una y me he quedado un poco con el "culo al aire" PD: si no quieres decirlo en público mandame un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Mira aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Gracias Ellen, esta no la conocia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 jod** tio de verdad que lo siento por todo lo que te esta pasando, me has puesto la piel de gallina. Por cierto que TT compraste de alguien del foro ? si se puede saber ? veo que el otro post se ha cerrado debido a q ? Saludos y muchos Animos BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Se ha cerrado porque lo he pedido yo , pondre un post como dios manda en el foro general de ASI, para que audi vea la publicidad de lo buena o mala ke sea su respuesta cuando una correa se rompe a los 110.000km y ellos dicen ke se cambie a los 180.000 asike hare una reclamacion como dios manda y la pondre alli, el antiguo propietario es un forero de aki, pero a dia de hoy, no puedo kejarme, pues la correa se ha roto fortuitamente y no puedo hacer nada , ni reclamarle nada legalmente, de hecho es imposible que el supiera ke estaba apunto de romper, de momento el esta gestionando con sus contactos en Audi una reduccion del importe de la reparacion, pero me temo ke poco vamos a conseguir, para lo bueno y para lo malo, sabreis todos los pelos, señales y nombres de las partes implicadas, pero ya digo ke esta persona, de momento responde como puede, asike ya veremos, pero desde luego Audi.... va de culo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.