Jump to content

Me han pillado como mi nombre indica...


atodorabo

Publicaciones recomendadas


creo que por este foro vi hace poco una relación de empresas de defensa del automovilista y había una de ellas que una vez contratados sus servicios te recurrían hasta 2 anteriores a la fecha del contrato.

 

Si son de velocidad, ¿podrías indicarnos a cuanto te hah pillado y que limitación tenía cada vía?

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo contratada una empresa especializada en recursos de este tipo y me han quitado una multa de 5 que tengo, por lo que tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que sólo se dedican a eso.... :(

Ellen, me puedes decir que empresa es esta con la que tienes el contrato? Es q yo tb tenia un contrato anual con una y me he quedado un poco con el "culo al aire" :)

 

PD: si no quieres decirlo en público mandame un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha cerrado porque lo he pedido yo :p , pondre un post como dios manda en el foro general de ASI, para que audi vea la publicidad de lo buena o mala ke sea su respuesta cuando una correa se rompe a los 110.000km y ellos dicen ke se cambie a los 180.000 :huh: asike hare una reclamacion como dios manda y la pondre alli, el antiguo propietario es un forero de aki, pero a dia de hoy, no puedo kejarme, pues la correa se ha roto fortuitamente y no puedo hacer nada :p , ni reclamarle nada legalmente, de hecho es imposible que el supiera ke estaba apunto de romper, de momento el esta gestionando con sus contactos en Audi una reduccion del importe de la reparacion, pero me temo ke poco vamos a conseguir, para lo bueno y para lo malo, sabreis todos los pelos, señales y nombres de las partes implicadas, pero ya digo ke esta persona, de momento responde como puede, asike ya veremos, pero desde luego Audi.... va de culo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.