Jump to content

Robo plafon antiniebla


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Hoy cuando he ido a por el coche en el garage me he encontrado que

le faltaba el cubre antiniebla y me han roto el antiniebla. Tengo el seguro

todo riesgo franquicia 300€. Que puedo hacer?

Denuncia? Parte a seguro? Estoy muy disgustado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que ni te merece la pena dar parte, no creo que esas piezas lleguen a mas de 300, creo recordad que por San ebay e visto varios antinieblas, y la rejilla tambien.

 

Una put*da, lo siento compañero.

 

Un saludo.

 

 

Edito: Mira en el foro de compra-venta creo que el compañero YoniSB tenia algo en venta.

Editado por Gabri-8p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ni te merece la pena dar parte, no creo que esas piezas lleguen a mas de 300, creo recordad que por San ebay e visto varios antinieblas, y la rejilla tambien.

 

Una put*da, lo siento compañero.

 

Un saludo.

 

 

Edito: Mira en el foro de compra-venta creo que el compañero YoniSB tenia algo en venta.

Gracias Gabri 8p. Después de tus consejos he decidido arreglarlo yo mismo. Del antiniebla solo esta roto una de las tres patas que lo soportan. Son de plástico y he comprado un buen pegamento para plástico y lo he pegado. De momento se aguanta. Mañana cuando este bien seco lo envolveré con una masilla de dos componentes para que quede más fuerte esa pata soporte que de nuevo. Ahora viene la pregunta: de donde puedo sacar esa pieza que me falta? la pido en el conce? Alguien sabe la referencia para pedirla? Si no les llevaré unas fotos a ver que me dicen y miraré de conseguirla y colocarla. Miro a ver si puedo poner alguna foto para que veáis la pieza que falta. Gracias anticipadas a todos.t258.th.jpgt258.th.jpg/]t258.th.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ni te merece la pena dar parte, no creo que esas piezas lleguen a mas de 300, creo recordad que por San ebay e visto varios antinieblas, y la rejilla tambien.

 

Una put*da, lo siento compañero.

 

Un saludo.

 

 

Edito: Mira en el foro de compra-venta creo que el compañero YoniSB tenia algo en venta.

Gracias Gabri 8p. Después de tus consejos he decidido arreglarlo yo mismo. Del antiniebla solo esta roto una de las tres patas que lo soportan. Son de plástico y he comprado un buen pegamento para plástico y lo he pegado. De momento se aguanta. Mañana cuando este bien seco lo envolveré con una masilla de dos componentes para que quede más fuerte esa pata soporte que de nuevo. Ahora viene la pregunta: de donde puedo sacar esa pieza que me falta? la pido en el conce? Alguien sabe la referencia para pedirla? Si no les llevaré unas fotos a ver que me dicen y miraré de conseguirla y colocarla. Miro a ver si puedo poner alguna foto para que veáis la pieza que falta. Gracias anticipadas a todos.t258.th.jpgt258.th.jpg/]t258.th.jpg[/url]

mzm6.th.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ni te merece la pena dar parte, no creo que esas piezas lleguen a mas de 300, creo recordad que por San ebay e visto varios antinieblas, y la rejilla tambien.

 

Una put*da, lo siento compañero.

 

Un saludo.

 

 

Edito: Mira en el foro de compra-venta creo que el compañero YoniSB tenia algo en venta.

Gracias Gabri 8p. Después de tus consejos he decidido arreglarlo yo mismo. Del antiniebla solo esta roto una de las tres patas que lo soportan. Son de plástico y he comprado un buen pegamento para plástico y lo he pegado. De momento se aguanta. Mañana cuando este bien seco lo envolveré con una masilla de dos componentes para que quede más fuerte esa pata soporte que de nuevo. Ahora viene la pregunta: de donde puedo sacar esa pieza que me falta? la pido en el conce? Alguien sabe la referencia para pedirla? Si no les llevaré unas fotos a ver que me dicen y miraré de conseguirla y colocarla. Miro a ver si puedo poner alguna foto para que veáis la pieza que falta. Gracias anticipadas a todos.t258.th.jpgt258.th.jpg/]t258.th.jpg[/url]

mzm6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mzm6.jpg

 

Si no me equivoco es la rejilla del lado del copiloto no?

Si es así la referencia es 8P3 807 682 A y el precio aproximado es de 48.01€ nueva , pero creo que te sera fácil encontrarla por el foro.

Un saludo :thumbsup:

 

P.D: te dejo un link de eBay, habría que preguntar si te lo envían a España, pero el precio es bueno http://www.ebay.de/i...=item19dde423d6

y aqui te dejo otro link de un compañero del foro que los vende http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302500-mercadillo-audi-a3-8p-sportback-varias-cosas/

Editado por migascustom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.