Jump to content

Ayuda por favor cambio de h7 a xenon


kuri

Publicaciones recomendadas


Para montarlos sin mas, necesitas: adaptador de halogenos a xenon y codificar la centralita.

 

Ahora bien si los quieres llevar legales ademas te hará falta: lavafaros y sensores de regulacion de altura en cada rueda.

 

Yo lo hice y es unas de las mejores mods que le pude hacer al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA opcion es muy buena y el cambio muy bueno a nivel visibilidad. Pero como te han dicho si quieres ir legal toca montar regulador automatico, y lavafaros. En stagemotion tienes lo que te hace falta a precios inpagables pero si cojes las referencias puedes buscar por la red que seguro que encuentras precios mas baratos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende como tengan el dia... si se dan cuenta que son de xenon no la passas, puede que hayas tenido suerte pero yo no me ariesgaria, sino puedes ir poniendo y sacando yo desgraciadamente en otros coches e ido asi hasta que me pescaron multa de 300€ al creerse reforma de importancia los amigos mossos tremendamente con el codigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año que lo hice, faros, sensores de altura, lavafaros (del b7 adaptados al b6), cambio de parachoques etc.. todo legal, itv pasada sin problemas, una de las mejores modificaciones que le he hecho al coche.

 

la noche se convierte en dia, recomendable 100%.pero paciencia y cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.