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s8 destrozado muy fuerte no acto para sensibles imagenes muy chungas


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La tracción Quattro te da mas tracción, pero no te da mas adherencia. La adherencia en curva te la dan los neumáticos y cuando dicen basta, pues eso, te vas.

 

Con la Quattro puedes acelerar antes (mientras haya adherencia), y puedes circular mejor en terrenos poco adherentes ya que repartes la fuerza de empuje entre cuatro ruedas en vez de entre dos, y ASÍ cuesta mas que patinen las ruedas por exceso de tracción.

 

Tengo que reconocer que también alguna vez me he despistado en alguna curva pensando en la Quattro y entrando un poco mas fuerte, cuando realmente lo que te permite la Quattro es entrando igual de rápido que un tracción normal acelerar antes para salir más rápido.

 

Me alegro del pedazo de coche que tenemos en cuanto a seguridad.

 

 

Pues va ser que no. Esta muy equivocado la tracción quatro te da muchísimo más agarre. Es más e probado el audi A6 2.4 que no lleva tracción quatro y agarra bastante menos que el tracción quatro en curvas. Creo que debes de ver top gear hay suelen hablar maravillas de la tracción quatro.

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La tracción Quattro te da mas tracción, pero no te da mas adherencia. La adherencia en curva te la dan los neumáticos y cuando dicen basta, pues eso, te vas.

 

Con la Quattro puedes acelerar antes (mientras haya adherencia), y puedes circular mejor en terrenos poco adherentes ya que repartes la fuerza de empuje entre cuatro ruedas en vez de entre dos, y ASÍ cuesta mas que patinen las ruedas por exceso de tracción.

 

Tengo que reconocer que también alguna vez me he despistado en alguna curva pensando en la Quattro y entrando un poco mas fuerte, cuando realmente lo que te permite la Quattro es entrando igual de rápido que un tracción normal acelerar antes para salir más rápido.

 

Me alegro del pedazo de coche que tenemos en cuanto a seguridad.

 

 

Pues va ser que no. Esta muy equivocado la tracción quatro te da muchísimo más agarre. Es más e probado el audi A6 2.4 que no lleva tracción quatro y agarra bastante menos que el tracción quatro en curvas. Creo que debes de ver top gear hay suelen hablar maravillas de la tracción quatro.

 

Mano, me voy a posicionar al lado de lo que comenta jafv. La capacidad de tracción te la da la tracción quattro.

 

Tenemos que diferenciar bien los conceptos de AGARRE versus TRACCIÓN.

 

El agarre se nota por la conjunción de los neumáticos/asfalto/perfil de neumático/muelles amortiguación,/altura al suelo/....

Hace no mucho, subí al coche de gonza100tdi que es un TT de 180cv sin traccion quattro. Entró en una rotonda pasado de velocidad y el coche se agarró de tal manera que me creía que era quattro. Si esa misma curva la hago con el juego de neumáticos que tengo en el garaje (que tienen más de 5 años), siendo mi coche quattro, puede ser que mi coche hubiera pegado un latigazo.

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Yo también pienso así, si entras pasado, por mucha tracción quattro que tengamos.......................................... otra cosa es que una vez que la entrada en curva se hace sin pasarse, la tracción quattro te permite sin duda acelerar antes ya que ademas, si te pasas con el pie no tendera a sobre virar tanto como si por ejemplo fuera un tracción trasera.

 

Evidentemente, en terrenos resbaladizos esa diferencia se nota todavía mas en favor de la tracción quattro, pero incluso en esas condiciones, si entras mas fuerte de lo que debes a la curva la tracción quattro no te va a salvar de salirte!!!!

 

Salu2

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No, fue en Polonia:

 

http://motoryzacja.i...sci,1929554,324

 

:thumbsup: :thumbsup:

 

Es en Polska seguro.. es que beben sin conocimiento..

 

Píç Piwo, o sea beber cerveza en Polaco... jejeje

 

Na ra zie ( O sea hasta luego) lo de me voy que me cierran no se decirlo asi que ahí queda.. :thumbsup::roll1:

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La tracción Quattro te da mas tracción, pero no te da mas adherencia. La adherencia en curva te la dan los neumáticos y cuando dicen basta, pues eso, te vas.

 

Con la Quattro puedes acelerar antes (mientras haya adherencia), y puedes circular mejor en terrenos poco adherentes ya que repartes la fuerza de empuje entre cuatro ruedas en vez de entre dos, y ASÍ cuesta mas que patinen las ruedas por exceso de tracción.

 

Tengo que reconocer que también alguna vez me he despistado en alguna curva pensando en la Quattro y entrando un poco mas fuerte, cuando realmente lo que te permite la Quattro es entrando igual de rápido que un tracción normal acelerar antes para salir más rápido.

 

Me alegro del pedazo de coche que tenemos en cuanto a seguridad.

 

 

Pues va ser que no. Esta muy equivocado la tracción quatro te da muchísimo más agarre. Es más e probado el audi A6 2.4 que no lleva tracción quatro y agarra bastante menos que el tracción quatro en curvas. Creo que debes de ver top gear hay suelen hablar maravillas de la tracción quatro.

 

Mano, me voy a posicionar al lado de lo que comenta jafv. La capacidad de tracción te la da la tracción quattro.

 

Tenemos que diferenciar bien los conceptos de AGARRE versus TRACCIÓN.

 

El agarre se nota por la conjunción de los neumáticos/asfalto/perfil de neumático/muelles amortiguación,/altura al suelo/....

Hace no mucho, subí al coche de gonza100tdi que es un TT de 180cv sin traccion quattro. Entró en una rotonda pasado de velocidad y el coche se agarró de tal manera que me creía que era quattro. Si esa misma curva la hago con el juego de neumáticos que tengo en el garaje (que tienen más de 5 años), siendo mi coche quattro, puede ser que mi coche hubiera pegado un latigazo.

 

 

Vamos a ver muchacho es que estas comprando un TT que es un deportivo con nuestros coches que son barcos y cabecean más, el TT es más corto y más bajo osea agarra en cubas de loco en comparación con los A6 aparte el TT también lo hay traición quatro. Y el tema de los neumáticos déjalo aparte estamos hablando de dos coches con gomas que estén buenas osea tración quatro VS tracción normal.

Editado por manopollo
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La tracción Quattro te da mas tracción, pero no te da mas adherencia. La adherencia en curva te la dan los neumáticos y cuando dicen basta, pues eso, te vas.

 

Con la Quattro puedes acelerar antes (mientras haya adherencia), y puedes circular mejor en terrenos poco adherentes ya que repartes la fuerza de empuje entre cuatro ruedas en vez de entre dos, y ASÍ cuesta mas que patinen las ruedas por exceso de tracción.

 

Tengo que reconocer que también alguna vez me he despistado en alguna curva pensando en la Quattro y entrando un poco mas fuerte, cuando realmente lo que te permite la Quattro es entrando igual de rápido que un tracción normal acelerar antes para salir más rápido.

 

Me alegro del pedazo de coche que tenemos en cuanto a seguridad.

 

 

Pues va ser que no. Esta muy equivocado la tracción quatro te da muchísimo más agarre. Es más e probado el audi A6 2.4 que no lleva tracción quatro y agarra bastante menos que el tracción quatro en curvas. Creo que debes de ver top gear hay suelen hablar maravillas de la tracción quatro.

 

Mano, me voy a posicionar al lado de lo que comenta jafv. La capacidad de tracción te la da la tracción quattro.

 

Tenemos que diferenciar bien los conceptos de AGARRE versus TRACCIÓN.

 

El agarre se nota por la conjunción de los neumáticos/asfalto/perfil de neumático/muelles amortiguación,/altura al suelo/....

Hace no mucho, subí al coche de gonza100tdi que es un TT de 180cv sin traccion quattro. Entró en una rotonda pasado de velocidad y el coche se agarró de tal manera que me creía que era quattro. Si esa misma curva la hago con el juego de neumáticos que tengo en el garaje (que tienen más de 5 años), siendo mi coche quattro, puede ser que mi coche hubiera pegado un latigazo.

 

 

Vamos a ver muchacho es que estas comprando un TT que es un deportivo con nuestros coches que son barcos y cabecean más, el TT es más corto y más bajo osea agarra en cubas de loco en comparación con los A6 aparte el TT también lo hay traición quatro. Y el tema de los neumáticos déjalo aparte estamos hablando de dos coches con gomas que estén buenas osea tración quatro VS tracción normal.

 

 

Emilio que te vas a comprar un TT?

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La tracción Quattro te da mas tracción, pero no te da mas adherencia. La adherencia en curva te la dan los neumáticos y cuando dicen basta, pues eso, te vas.

 

Con la Quattro puedes acelerar antes (mientras haya adherencia), y puedes circular mejor en terrenos poco adherentes ya que repartes la fuerza de empuje entre cuatro ruedas en vez de entre dos, y ASÍ cuesta mas que patinen las ruedas por exceso de tracción.

 

Tengo que reconocer que también alguna vez me he despistado en alguna curva pensando en la Quattro y entrando un poco mas fuerte, cuando realmente lo que te permite la Quattro es entrando igual de rápido que un tracción normal acelerar antes para salir más rápido.

 

Me alegro del pedazo de coche que tenemos en cuanto a seguridad.

 

 

Pues va ser que no. Esta muy equivocado la tracción quatro te da muchísimo más agarre. Es más e probado el audi A6 2.4 que no lleva tracción quatro y agarra bastante menos que el tracción quatro en curvas. Creo que debes de ver top gear hay suelen hablar maravillas de la tracción quatro.

 

Mano, me voy a posicionar al lado de lo que comenta jafv. La capacidad de tracción te la da la tracción quattro.

 

Tenemos que diferenciar bien los conceptos de AGARRE versus TRACCIÓN.

 

El agarre se nota por la conjunción de los neumáticos/asfalto/perfil de neumático/muelles amortiguación,/altura al suelo/....

Hace no mucho, subí al coche de gonza100tdi que es un TT de 180cv sin traccion quattro. Entró en una rotonda pasado de velocidad y el coche se agarró de tal manera que me creía que era quattro. Si esa misma curva la hago con el juego de neumáticos que tengo en el garaje (que tienen más de 5 años), siendo mi coche quattro, puede ser que mi coche hubiera pegado un latigazo.

 

 

Vamos a ver muchacho es que estas comprando un TT que es un deportivo con nuestros coches que son barcos y cabecean más, el TT es más corto y más bajo osea agarra en cubas de loco en comparación con los A6 aparte el TT también lo hay traición quatro. Y el tema de los neumáticos déjalo aparte estamos hablando de dos coches con gomas que estén buenas osea tración quatro VS tracción normal.

 

 

Emilio que te vas a comprar un TT?

 

TT??? Ni loco Toni! Lo probé en la nacional de ciudad real y no me gustó. me quedo con mi barquito quattro.

 

Mano, que te estoy poniendo todas las variables posibles de adherencia. Lógicamente si lo comparamos con un F1, apaga y vámonos. Ni tracción quattro ni delantera.

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