Jump to content

pinta tu audi y quitalo cuando quieras


candedo

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros, soy novato en el foro ya que no suelo escribrir mucho pero queria compartir una nueva moda que estan llevando acabo los americanos wrapping, es poner vinilo en el coche como por ejemplo el capo negro que le da un toke racing como los coches antiguos, pero que sorpresa cuando descubri el plasti dip, esto es una pintura como de goma que pintas lo que kieras como el capo, o incluso las llantas y lo puedes kitar como si fuera una pegatina!!!! es genial no? puedes pintar todo el coche y kitarlo cuando kieras o si lo acabas de pintar para proteger la pintura tb valdria, bueno yo tengo ganas de pintarme los paragolpes para que parezca un allroad,cuando lo haga subire fotos! si me apaño en como se hace, y bueno en verdad la pintura se utiliza en radio control para impermeabilizar algunas piezas, bueno espero que os guste y esteis mirando fotos en google un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola candedo,

 

Busca un poco por el foro y verás que algunos compañeros ya han dipeado calandras, difusores, espejos... Yo mismo tengo una rejilla dipeada, pero le di sin mucho convencimiento, más que nada por probar, he visto que el resultado es muy bueno, pero la voy a volver a hacer, dándola a tes una imprimación, ya que la rejilla que tenía es brillo y no ha fijado todo lo que yo quería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El otro día vi un A4 completamente cambiado de color usando vinilo. Se ve que el dueño quería oro color y en vez de pintarlo le puso vinilo. El resultado era sorprendente.

 

Sent from my HTC Sensation

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

soy rotulista y he forrado cientos de coches en mis 8 años de experiencia, y lo digo yo y muchos del gremio como la pintura no hay nada, te vas a ahorrar 400 euros que no entra en el seguro el vinilo y cada cosa que te pase a pagar 100 pavos mínimo, lo de quitarlo depende el material y el tiempo que lleve enganchado.

 

Lo de las llantas es algo muy especial, pero no es muy recomendado, he forrado coches de alta gama y bueno si te gastas 80.000 o mas en un coche no escatimes en vinilo, pintalo, o como le comente a una persona si es para ver como queda hazlo en vinilo malo para 3 meses que lo puedes sacar por 400 y miras si te convence, luego lo pintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy rotulista y he forrado cientos de coches en mis 8 años de experiencia, y lo digo yo y muchos del gremio como la pintura no hay nada, te vas a ahorrar 400 euros que no entra en el seguro el vinilo y cada cosa que te pase a pagar 100 pavos mínimo, lo de quitarlo depende el material y el tiempo que lleve enganchado.

 

Lo de las llantas es algo muy especial, pero no es muy recomendado, he forrado coches de alta gama y bueno si te gastas 80.000 o mas en un coche no escatimes en vinilo, pintalo, o como le comente a una persona si es para ver como queda hazlo en vinilo malo para 3 meses que lo puedes sacar por 400 y miras si te convence, luego lo pintas

 

 

Kamaleone, se agradece tu respuesta, especialmente por dos aspectos a mi entender importantes. Tu opinión cualificada como profesional a la vez que tu sinceridad en la materia que nos ocupa.

 

Con respecto a mí me has aportado ese punto de vista importante para tener una visión más objetiva.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber no quiero menospreciar mi faena damos garantias de 5 años aplicado queda bien pero en algun sitio seguro(al abrir las puertas...) que se ve la pintura original. y yo soy demasiado perfeccionista en mi trabajo ASI que la pintura para un color plano es la solución

 

aqui os pongo unos ejemplos de los curros que hacemos

 

https://plus.google.com/photos/109224881296317890109/albums/5900159746911878129

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto si os arriesgáis a hacerlo mirar varios sitios uno de los mejores sitios de españa esta en barcelona se dedican a alta gama y competición pero el precio es prohibitivo.

(yo no trabajo en el) mi empresa solo hacemos flotas nacionales, o algunas cosillas para eventos. he estado en varias empresas he hecho casi de todo y diferentes calidades, algún sábado y domingo ice cosillas (sl500 negro mate, corvette perlado...) pero sin animo de lucro porque me gustan los coches y el vinilo.

 

Valorar:

- el material que usan y solicitar un retal con el papel protector (con la referencia) las mejores marcas son 3m(la numero 1) avery y apa( desde hace unos años para adelante ha mejorado muchísimo) hay otros como grafitip y oracal

- el tiempo siempre que es una faena delicada y bien acabada 2 días (8h+5h de trabajo) en un día se puede hacer pero con prisas no se trabaja bien, con 2 días tendría que quedar de muerte

- el precio (buen material con descuento por volumen de 50 a 75 bobinas de 50m al mes mínimo de compra de mi empresa ronda los 12 €) un coche se lleva unos 20m a un precio sin margen de 25 pavos el metro sumarle el margen y mano de obra de 1000 leurazos

- la garantía en el vinilo de alta gama el fabricante da 7/8 años, pero en sitio cerrado sin cambios climáticos, en la calle dependiendo la marca pasan a ser 5/4/3 años por eso no escatimar, si te dan menos garantía duda sobre el acabado

 

Conclusión: para pagar 1000 leuros por una cosa para un color plano piénsalo 3 veces, si es para trunning como el carbono, perlados, mates imágenes laterales, degradados seguro que te sale mas barato que un buen pintor

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.