Jump to content

soporte tablet


Publicaciones recomendadas

Hola todos, estoy buscando un soporte para poder llevar la tablet detrás para los niños y no lo quiero del que se cuelga del reposacabezas, estoy buscando alguno que se pueda poner en el túnel trasero justo encima de la salida traserá del aire para poder compartir entre los dos niños, la tablet es de 10.1, aunque me imagino sería universal,saludos y gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesaría para poner entre los dos asientos,justo encima de la salida de aire trasera,había visto una foto de uno

Publicado pero no recuerdo donde,saludos.....

 

Si tienes salida de aire trasera, hay unos que van en la misma salida anclados:

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=320971314488

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?index=0&sbk=1&nav=SEARCH&itemId=111102531693

 

Espero que esto se acerque a tu idea, aunqe no lo veo muy claro, tus hijos acabaran con el cuello hecho trizas con la tablet tan abajo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso lo que busco,el que yo vi, salía justo de la parte trasera del apoyabrazos y quedaba justo arriba de la salida trasera de aire,pero no pegada ,a una altura decente para no tener que llevar el cuello con una postura incómoda, mi a4 no tiene salida sólo el hueco,pero este mecanismo se cogía a cada lado del hueco,y salía hacia arriba el soporte para la tablet ,no se si me explico,gracias....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.