jjuana Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Buenos días Estoy pensando poner unos asientos delanteros del modelo ambition porque los que tengo son del attraction y me siento mejor en unos más envolventes. ¿Alguien sabe si se pueden cambiar unos por otros sin problemas? He mirado por internet y no encuentro a nadie que venda unos. El mio es un 1,9 de 2009 3 puertas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Se pueden cambiar-montar sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Harás buen cambio. Yo tengo un ambition, me subí en un attraction y no iba ni la mitad de bien xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Uff pues si sale la oportunidad cambialos.. el cambio es brutal!! Yo tenia los attraction, me puse los del s line y a correrr jajja la verdad que es yo creo el mejor cambio que e hecho en mi A3 Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuana Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) Gracias! ,ahora me veo más convencido. Si alguien quiere cambiar de ambition a sline, yo me quedo con los ambition.... jejej Editado 24 de Junio del 2013 por jjuana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Javi y de donde sacaste los del s-line?? y cuanto te costaron?? si no es mucho preguntar, jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 yo igual me regalaron unos ambition con regulacion lumbar antiguos y lo que hice fue alimentar la regulacion a traves del mechero y cancelar con vag el aviso del cinturon ya que los mios atraction si lo tenian pero estos no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Javi y de donde sacaste los del s-line?? y cuanto te costaron?? si no es mucho preguntar, jajajajja De un compañero del foro, 350€ delanteros, traseros y paneles de las puertas, pero me gaste otros 80-100€ en repararlos con tinte y demas para dejarlos perfectos! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monje_23 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 ok. muchas gracias. eso tendra que esperar que primero va paragolpes s-line y parrilla negra, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Yo se lo hice a mi A3 2011 y es la mejor mod, quedan hermosos los asientos con cuero y alcantara Y como te dijeron es sacar y poner, hacelo con paciencia y queda perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi10 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Yo quiero pasar de ambition a sline, pero no servirian para el tuyo puesto que mi coche es sportback Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hola yo tengo unos ambitiom muy nuevos si me enterara de unos s-line ya que quiero dejarlo en semicuero y podriamos hacer el trato saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.