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german160675

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  1. Torvic, este es el aleron que creo buscas http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3E011/SubProducts/AUA3E011-001 Yo tengo ganas de traermelo
  2. Para el km anual que indicas lo mejor es un auto a gasolina / nafta en nuestro pais El Diesel se justifica por mas km y muchos mas Yo vengo de un Jetta Mk 5 - 2.0 TDI y ahora tengo el A3 con motor 1.4 TFSI y en consumos son muy similares (incluso hasta me animo a decir que hago mas km con el 1.4 que con el diesel)
  3. Hola, los asientos los entregue en parte de pago por los de alcantara y eran de color negro
  4. Master este es el vendedor de Ebay Contactalo, quizas te consigo otro juego igual http://www.ebay.com/usr/audi.rs.performance
  5. Master, lo compre en EBay Por lo que vi el vendedor no tiene mas publicado este articulo
  6. Gente, tengo un A3 1.4 TFSI y a veces (tanto en el primer arranque de la mañana como el primero de la tarde - luego de estar 9 horas parado) arranca acelerado Arranca bien, a la primera media vuelta de la llave, pero a veces se va a 1200 vueltas aprox y tarda 1 minuto mas o menos en regular normal en alrededor de 850 - 900 vueltas Podra ser la diverter el problema ?? tengo la revision D que es la que viene a piston pero le desconfio ya que antes tenia instalada la blow off Forge (el famoso pshhh) y era impresionante cuando arrancaba acelerado como hacia ruido a soplido Pensado que podia ser la blow off la saque pero cada tanto me arranca acelerado Mi mecanico ya saco y limpio la mariposa. Todo siguio igual, tambien se escaneo el auto sin arrojar ningun tipo de error Espero recibir alguna ayuda con esto, es la unica falla del auto que tiene 43.000 km aprox
  7. Exacto, se saca con una llave de 10 Y sale la pieza plastica que tiene el tornillo en la punta que gira en falso (no se cae nunca) lo que si no olvides desconectar la ficha que tiene 2 trabitas internas que debes presionar y luego sacas tirando hacia abajo
  8. He recibido mi compra, la verdad muy contento porque en 10 dias lo tengo en mi poder Pieza Audi original, Ahora a esperar el inserto SLine que esta en viaje desde Alemania y a instalar todo
  9. Lo que dice Victor es lo mejor, poner un precinto plastico facilita sacar el pomo a futuro
  10. Hola, lo compre a un vendedor de EBay Este es el mail de contacto originalvagparts@gmail.com Este es el perfil de EBay http://www.ebay.com/usr/original_vag_parts Por lo que vi lo despacho hace 4 dias y ya llego a Argentina (envio desde Hungria) Todavia no lo tengo en mi poder pero cuando lo reciba les cuento que me parecio el producto, que estimo es OEM
  11. Ayer pase por la Aduana y retire los faros traseros y esta tarde en 30 minutos los instale La verdad estaba un poco caliente con el vendedor porque no son negros como promociona en su pagina sino un color rojo oscuro o cherry tinted, pero la verdad me sorprendio lo bien que quedaron Van unas fotos, perdon por la mugre pero me agarro la lluviecita molesta en la vuelta del trabajo El cambio muy sencillo, es 1 tornillo de 10 para los faros del baul (y desconectar un enchufe) y un capuchon que se saca con un destornillador plano en los laterales luego hacer un poco de presion con esos cosos para desarmar los plasticos del interior salio en 5 minutos
  12. Cuantos km tiene tu auto ?? Me suena a que se pudo desbalancear un poco el eje del turbo, y cuando eso pasa tiende a hacer un ruido como de sirena Y en ese rango de rpm el turbo ya esta trabajando
  13. Me llegaron los faros pero la primera impresion no es la mejor Parecen un color cherry oscuro y no negras Le voy a enviar un mail al vendedor o se equivoco o la foto es cualquier cosa