Jump to content

Errores en VAG-COM


Cabi

Publicaciones recomendadas

Hola,

hoy probe el VAG-COM 704 en mi A3 1.8T (8L) del 99 y he tenido varios errores.

 

El primero, instalo todo segun instrucciones y al hacer test me pone "CA: No esta listo" (adjunto imagen)

 

No obstante hice 2 escaneos, uno con el motor recien arrancado y otro con el motor caliente, ambos dieron identico resultado. Que son esos errores que me salen?

 

Versión VAG-COM: Release 704.1

Versión de datos: 20071016

 

Martes,25,Junio,2013,14:25:50:37412

 

Tipo de chasis: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76

 

Kilometraje: 177710km/110423miles

-------------------------------------------------------------------------------

Dirección 01: Motor Labels: 06A-906-018-AGU.LBL

Nº pieza: 06A 906 018 AQ

Componente: 1.8L R4/5VT MOTR HS D06

Codificación: 04000

Nº taller: WSC 06313

 

2 Códigos de avería encontrados:

00544 - 0220 Presión de sobrealimentación sobrepasa el máximo

35-10 - -- - Intermitente

16505 - Sensor de posición del acelerador (G69): Signal inverosímil

P0121 - 35-10 - -- - Intermitente

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Dirección 03: Frenos ABS Labels: 1J0-907-37x-ABS.LBL

Nº pieza: 1J0 907 379 H

Componente: ABS/EDS 20 IE CAN 0001

Codificación: 13504

Nº taller: WSC 06435

 

No se encuentran códigos de avería

 

-------------------------------------------------------------------------------

Dirección 08: Aire acondicionado Labels: 8L0-820-043-2D.LBL

Nº pieza: 8L0 820 043 D

Componente: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75

Codificación: 03140

Nº taller: WSC 06313

 

No se encuentran códigos de avería

 

-------------------------------------------------------------------------------

Dirección 15: Airbags Labels: Ninguno

Nº pieza: 8L0 959 655 F

Componente: Airbag 7 Audi 0505

Codificación: 00104

Nº taller: WSC 06313

 

No se encuentran códigos de avería

 

-------------------------------------------------------------------------------

Dirección 17: Instrumentos Labels: 8L0-919-xxx-17.LBL

Nº pieza: 8L0 919 860 E

Componente: AB-KOMBIINSTR. VDO D10

Codificación: 00142

Nº taller: WSC 00000

 

Nº pieza: IMMO

Componente: IDENTNR: AUZ7Z0X1073024

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X1073024

 

No se encuentran códigos de avería

 

-------------------------------------------------------------------------------

Dirección 35: Cierre centralizado Labels: 8D0-862-257.LBL

Nº pieza: 8L0 862 257 L

Componente: ZV-Pumpe D10

Codificación: 00000

Nº taller: WSC 06435

 

2 Códigos de avería encontrados:

01367 - 0557 Desconexión de la bomba del cierre centralizado

35-00 - --

01365 - 0555 Conmutador de bloqueo/desbloqueo/tecla de bloqueo interior

29-00 - cortocircuito a tierra

 

Fin --------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Espero puedan ayudarme, gracias por adelantado, un saludo.

post-101700-0-93753500-1372167101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes compañero, te doy mi humilde opinión (no soy para nada un experto en vag-com):

 

2 Códigos de avería encontrados:

00544 - 0220 Presión de sobrealimentación sobrepasa el máximo

35-10 - -- - Intermitente

16505 - Sensor de posición del acelerador (G69): Signal inverosímil

P0121 - 35-10 - -- - Intermitente

 

Estos dos errores como bien pone son "intermitente", es decir, que se produjeron alguna vez y se quedaron almacenados, no quiere decir que los tengas siempre, vamos, que los puedes borrar sin problemas. El primero es que la lectura de la presión del turbo a excedido el máximo, puede ser debido a un pico, pero nada para preocuparse ni que tengas que arreglar, otra cosa sería si tras borrarlo unas cuantas veces sigue saliendo. El segundo la causa del primero, el acelerador electrónico ha hecho una lectura del pedal del acelerador que no corresponde con ningún rango de aceleración, por eso el turbo llegó a soplar a valores que no corresponden a los habituales. Al ser intermitente puedes borrarlo también sin preocuparte, si se repite mucho puede ser que tengas el potenciómetro del acelerador tocadillo.

 

2 Códigos de avería encontrados:

01367 - 0557 Desconexión de la bomba del cierre centralizado

35-00 - --

01365 - 0555 Conmutador de bloqueo/desbloqueo/tecla de bloqueo interior

29-00 - cortocircuito a tierra

Sobre estos dos fallos (que no son intermitentes) te podría comentar que se supone que no te va la bomba del cierre centralizado, parece ser que no la tienes conectada. El segundo lo que pone es que el botón para abrir/cerrar el coche desde dentro está cortocircuitado, esta pueda ser la causa del primer fallo. Si el cierre te funciona correctamente bórralos y listo, pero si no te funciona tendrás que revisar el interruptor del cierre del interior o cambiar por uno nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, te doy mi humilde opinión (no soy para nada un experto en vag-com):

 

2 Códigos de avería encontrados:

00544 - 0220 Presión de sobrealimentación sobrepasa el máximo

35-10 - -- - Intermitente

16505 - Sensor de posición del acelerador (G69): Signal inverosímil

P0121 - 35-10 - -- - Intermitente

 

Estos dos errores como bien pone son "intermitente", es decir, que se produjeron alguna vez y se quedaron almacenados, no quiere decir que los tengas siempre, vamos, que los puedes borrar sin problemas. El primero es que la lectura de la presión del turbo a excedido el máximo, puede ser debido a un pico, pero nada para preocuparse ni que tengas que arreglar, otra cosa sería si tras borrarlo unas cuantas veces sigue saliendo. El segundo la causa del primero, el acelerador electrónico ha hecho una lectura del pedal del acelerador que no corresponde con ningún rango de aceleración, por eso el turbo llegó a soplar a valores que no corresponden a los habituales. Al ser intermitente puedes borrarlo también sin preocuparte, si se repite mucho puede ser que tengas el potenciómetro del acelerador tocadillo.

 

2 Códigos de avería encontrados:

01367 - 0557 Desconexión de la bomba del cierre centralizado

35-00 - --

01365 - 0555 Conmutador de bloqueo/desbloqueo/tecla de bloqueo interior

29-00 - cortocircuito a tierra

Sobre estos dos fallos (que no son intermitentes) te podría comentar que se supone que no te va la bomba del cierre centralizado, parece ser que no la tienes conectada. El segundo lo que pone es que el botón para abrir/cerrar el coche desde dentro está cortocircuitado, esta pueda ser la causa del primer fallo. Si el cierre te funciona correctamente bórralos y listo, pero si no te funciona tendrás que revisar el interruptor del cierre del interior o cambiar por uno nuevo.

 

Un saludo.

 

Gracias por la explicacion. Borre los errores y no han vuelto a salir asi que supongo que esta todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.