Jump to content

Extras una vez entregado el A3


JauOro

Publicaciones recomendadas

¿Que es el etka?

 

Pásate por el foro de software...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

 

Para los faros traseros lo necesitaras ya que tendrás que activarlos con el VAG-COM lo mas seguro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294-vag-com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puse bixenon completo a posteriori en mi 8p, y me salió por 1000 euros, es decir, casi igual q valía de fábrica. Eso si, fui buscando piezas poco a poco y en diversas páginas web, y me lo montó todo un forero. Si vas al conce oficial lo más probable es que te digan que no se puede hacer, aunque sí se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el etka si sale la opción de faros led que creo no hará falta cambiar parachoques ni poner lavafaros....

 

Si que hace falta montar igualmente los lavafaros.

 

Y lo de los parachoques solo es por el tema lavafaros.

 

 

Hola, sabeis cuanto puedes costar ponerle los xenon y los pilotos traseros led? Supongo que muy caro, pero no esta mal saberlo por si algun dia se lo puedo poner. Ya se que fue un fallo no sacarlo de casa, pero el coche era de stock. Sabeis de algun taller que los instale y demas. Un saludo!

 

Los traseros led he visto que por poco mas de 250€ se encuentran en ebay.de y los xenon delanteros por unos 450€.

 

El problema es que necesitas los lavafaros y seguramente homologarlo todo para nuestra puñetera itv con lo cual ya empieza todo a subir y subir.

 

En el conce te pedirán mas de lo que vale pedirlos de fabrica por lo que calcula unos 1500€ o mas por todo.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2

 

Hola, muchas gracias por contestar tan rápido.

Para los faros traseros es solamente desconectar unos y conectar los otros, o hay que cambiar algo mas?

En cuanto instalarlos en la casa oficial me dijeron que no podían hacerlo ellos. ¿Sabes de algún taller oficial que lo haga?

 

Montar unos xenon a posterior con recambios en el concesionario y su M.O. puede hasta triplicar el precio.

 

Entre las bombillas, los faros, que tambien llevan su centralita, luego cableado para la regulacion automatica de altura, los sensores uno delantero y otro trasero, cambiar el mando de luces, sistema de lavafaros, con parachoques para lavafaros, deposito de agua mas grande y la homologacion.

 

Un paston!

 

Luego si puedo miro en el etka

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

¿Que es el etka?

 

 

El etka es el programa de recambios que usan en el concesionario.

 

Y al cambiar los traseros habrá que codificar por el tema de los led y su bajo consumo, sino te daría error en el FIS de luz fundida.

 

 

Yo puse bixenon completo a posteriori en mi 8p, y me salió por 1000 euros, es decir, casi igual q valía de fábrica. Eso si, fui buscando piezas poco a poco y en diversas páginas web, y me lo montó todo un forero. Si vas al conce oficial lo más probable es que te digan que no se puede hacer, aunque sí se pueda

 

Si la cosa está ahi, en moverse y buscar por internet ya que por desguaces aun no hay mucho recambio para poder ir de compras :)

 

Y sobre el montaje es eso también, falta que quieran montarlo en el concesionario... Pondrán quejas porque es algo que no suelen hacer y también por tema de garantías

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternativa del faro LED:

 

led1_zpsb017d548.jpg

 

Precio:

 

ledprecio_zpsfcf21072.jpg

 

Regulación de la altura:

 

regulacion1_zpsad0620bb.jpg

 

 

Sensor delantero:

 

regulaciondelantero_zpsdb99d868.jpg

 

Sensor trasero:

 

regulaciontrasero_zps0a951b4f.jpg

 

UC de la regulación:

 

regulacionUC_zps9adc7128.jpg

 

Lavafaros:

 

lavafaros1_zps9d5ac9ed.jpg

 

 

Precio del lavafaros:

 

lavafaroscilindro_zps92e9b45f.jpg

 

Faltaría el precio de las mangueras, (la bomba y el deposito parece ser que sirven los normales), cableado electrico, que imagino que kufatec no tardará en hacer algo, parachoques, multiplicar todo esto x2 ya que el precio es de una pieza solo y ganas de hacerlo :D

 

 

 

El interruptor de luz son sobre los 115€.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una semana de la entrega del coche, me doy cuenta de que el paquete brillo... son las molduras cromadas de las ventanas, y todo porque al primer concesionario al que fui me dijeron que se referia a la parrilla... lo di por bueno y lo peor de todo, he podido configurar el coche mil o dos mil veces y no se como no he podido darme cuenta !!!!!!!!!!!

El disgusto que tengo encima, habiendome imaginado el coche de una manera es tremendo. Es una tonteria pero si hubiera fallado la produccion me enfadaria y listo, de esta manera me siento gili*****.

Montar eso a posteriori supondra demasiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una semana de la entrega del coche, me doy cuenta de que el paquete brillo... son las molduras cromadas de las ventanas, y todo porque al primer concesionario al que fui me dijeron que se referia a la parrilla... lo di por bueno y lo peor de todo, he podido configurar el coche mil o dos mil veces y no se como no he podido darme cuenta !!!!!!!!!!!

El disgusto que tengo encima, habiendome imaginado el coche de una manera es tremendo. Es una tonteria pero si hubiera fallado la produccion me enfadaria y listo, de esta manera me siento gili*****.

Montar eso a posteriori supondra demasiado?

valla faena borja hay algunos comerciales que no se entera, es que ellos no ven que las parrillas son cromadas de serie!!!!! es una pena por que las molduras brillo viste muchísimo el coche y le da un aire premiun superior y en un sporback quedan muy muy bien, a posteriori se pueden poner pero ya no es lo mismo las molduras que venden son para pegarlas y no se como quedaran aunque sean especificas para el modelo, pregunta en el conce haber que se puede hacer, salu2. Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una semana de la entrega del coche, me doy cuenta de que el paquete brillo... son las molduras cromadas de las ventanas, y todo porque al primer concesionario al que fui me dijeron que se referia a la parrilla... lo di por bueno y lo peor de todo, he podido configurar el coche mil o dos mil veces y no se como no he podido darme cuenta !!!!!!!!!!!

El disgusto que tengo encima, habiendome imaginado el coche de una manera es tremendo. Es una tonteria pero si hubiera fallado la produccion me enfadaria y listo, de esta manera me siento gili*****.

Montar eso a posteriori supondra demasiado?

 

No te preocupes BorjaCB, en rojo misano casi queda mejor con las molduras negras que cromadas, ya veras cuando te lo entreguen cambias de opinion y no te sientes tan defraudado....

El paquete de brillo realza el aspecto de elevada calidad y la dinámica línea lateral del vehículo.

Marco del techo y molduras de las ventanas en aluminio anodizado, revestimiento exterior de las columnas B y pantalla triangular en la puerta trasera en negro brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me ha pasado el mosqueo. No voy a perder la ilusion por unas molduras despues de la larga espera y la inversion!!!!

A ver si tienes razon Apriliiars3!!! jajaja

Por informar, me han dicho que hasta septiembre no habra piezas... Y rondaria los 650 euros colocarlas!!!! Un 300%!!!

Editado por BorjaCB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me ha pasado el mosqueo. No voy a perder la ilusion por unas molduras despues de la larga espera y la inversion!!!!

A ver si tienes razon Apriliiars3!!! jajaja

Por informar, me han dicho que hasta septiembre no habra piezas... Y rondaria los 650 euros colocarlas!!!! Un 300%!!!

 

De un forero que tiene un rojo missano sin paquete brillo...

 

Te gastas los 650€ en pintar las llantas de negro y te queda precioso...

 

fotoscmara050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.