Jump to content

Unas fotillos de mi nuevo Audi Q3


rufeta

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Está claro que cada uno tiene sus gustos y yo estoy muy contento con mi configuración. Cada uno manejamos nuestro presupuesto y siempre es muy difícil equiparlo con todo lo que nos gustaría, pero yo estoy bastante satisfecho. Además, he de deciros que acabo de volver de vacaciones y he tenido oportunidad de hacerle bastantes kilómetros (en dos meses y medio tiene 10.500) por lo que ya tengo una idea clara de su comportamiento. Para mí cumple todas mis expectativas. Pese a contar con el motor más pequeño de la gama se comporta a la perfección y además tiene un consumo Está claro que como decía DAVIS-VAG

Hola Rufeta,mi mujer está pensando en cambiar de coche, viene de un Golf IV tdi 100cv que le pase yo, le gusta mucho el Q3 y a mi tambien, , el otrodia fui a la audi (zona valencia), y estuve viendo ese modelo en el configurador,lo configure solo con el audi park assist, que me recomiendas tu que le hayas sacado muy buen uso? (Yo tengo el A5, y va a las mil maravillas, con navegador. .etc)este lo pillaria sin nav.pero lo del techo me pica bastante, que tal dime mas impresiones al volante y comodiad interior y maletero, un saludo y gracias.
Hola , el nuevo ,si te lo entegan a partir de enero incluye portón eléctrico,retrovisores electricos faros traseros de LED y llanta 18 de serie en los acabados desing y sport ,que también te incluirá el navegador de serie.

Si valoras mas maletero echale un vistazo a alguno sin suelo de carga,ganaras 10cmtrs de hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.