Jump to content

raul26

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por raul26

  1. raul26

    Nuevo con A8

    Muy bonito, a disfrutarlo
  2. Muchas gracias R10!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Muy guapo, bienvenido!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Felicidades Manel por la compra!! Muy guapo!!!
  5. Jejeje, cuando quieras. Haber si te veo montado en ese A6...
  6. Muchas gracias, me acercare, vivo cerca soy de horta. Un saludo,
  7. Hola Manel, Me podrías decir donde llevabas a hacer el mantenimiento del cambio automático y lo suele costar. Muchas gracias!
  8. En principio no, pero vas sumando y sumando y al final con quien tienes problemas es con la mujer. Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Hola, Yo le acabo de montar al mío unas 19 para mi gusto quedan mejor en 20, pero es un dineral cambiar las gomas, pasó una foto para que te hagas una idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Menos mal que se ha solucionado y que solo era un cable a coste 0€. Un simple cable los posibles dolores de cabeza que nos puede dar
  11. Hola, si pusieras 275/35R19 tendrías algo mas parecido a lo que llevas, la diferencia es de -1.67%
  12. Hola, Seguramente tenga que ver la unidad que lee el DVD de navegación esta situada detrás a la derecha justo alado de donde debería ir la ruede de recambio mira a ver si tienes agua por ahí. Un saludo y recuerda presentarte.
  13. Buenas compañero. Que mala suerte entrar ASI en e el foro. Esto que los coches sean deformables para absorber los golpes es una PM. Con un golpe a 20Km/h mira como queda el coche. La única marea de ver lo que esta afectado es desmontar. Si estuviera afectado el chasis siempre se puede montar en el potro y enderezar pero que te quede 100% como de origen es muy difícil. Un saludo y suerte.
  14. A ver si hay suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Te paso fotos de los retros. Espero que te sirvan de guia. Un saludo!! fotos de los retros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Hola, Son de plástico ABS a mi gusto quedan muy bien, este fin de semana te intento colgar una foto. Te envío privado.
  17. Hola, Yo hace poco le compre unas carcasas para los retros en aluminio en una pagina web y me salieron a 75, de vez en cuando van haciendo rebajas del 10% en todos los coches. La web es española, creo que no la puedo poner por aquí, si quieres te la paso por privado. Un saludo y bonito carrooo!!
  18. Hola, Estoy intentado acceder a la tienda y no me deja, creo que me pasa como patxi A6. hacia mucho tiempo que no entraba en el foro. ¿Me lo podríais cambiar? Gracias de antemano y un saludo.
  19. Muy chulo, lo tienes niquelado. Disfrutalo!!!
  20. Por ese precio, valdría la pena hasta como coche donante de piezas... si tuviera sitio...
  21. raul26

    Audi A8 modificado por PPI

    Miraos este enlace: http://www.pes-tuning.com/
  22. Todos guapísimos, lo que hace bajar un coche y ponerle unas llantas guapas....