Jump to content

Unas fotillos de mi nuevo Audi Q3


rufeta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por las fotos y a seguir disfrutando ...

 

buen invento esto de los s-line edition porque supongo que un precio mas asequible te permite tener un aspecto mucho mas deportivo tan exterior como interiormente ...

 

saludos :thumbsup:

 

La verdad es que sí, el coche es otro con el S LINE, eso sí en la promoción sólo entra el exterior. El interior hay que cogerlo aparte.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola rufeta

 

acabo de ver esta mañana un Q3 y el tuyo me gusta mucho más, si cabe ...

 

me explico, vi un advance color negro y con llantas 16" que parecian tapacubos ... horrible !!

 

ya sé que estos coches tienen precios a considerar y cualquier opción infla bien el precio, pero ya que compras, pide unos minimos ...

 

y el tuyo los cumple con nota !!

 

saludos y a seguir disfrutandolo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche y la configuración que has escogido, yo he pedido el mismo pero sin el techo solar y ahora me estoy tirando de los pelos porque con el techo solar se ve más bonito ... en fin el concesionario me ha dicho que el coche ya se esta fabricando y no puede modificarse nada más. Por ello te felicito y te deseo que disfrutes de tu estupenda adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Está claro que cada uno tiene sus gustos y yo estoy muy contento con mi configuración. Cada uno manejamos nuestro presupuesto y siempre es muy difícil equiparlo con todo lo que nos gustaría, pero yo estoy bastante satisfecho. Además, he de deciros que acabo de volver de vacaciones y he tenido oportunidad de hacerle bastantes kilómetros (en dos meses y medio tiene 10.500) por lo que ya tengo una idea clara de su comportamiento. Para mí cumple todas mis expectativas. Pese a contar con el motor más pequeño de la gama se comporta a la perfección y además tiene un consumo Está claro que como decía DAVIS-VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Está claro que cada uno tiene sus gustos y yo estoy muy contento con mi configuración. Cada uno manejamos nuestro presupuesto y siempre es muy difícil equiparlo con todo lo que nos gustaría, pero yo estoy bastante satisfecho. Además, he de deciros que acabo de volver de vacaciones y he tenido oportunidad de hacerle bastantes kilómetros (en dos meses y medio tiene 10.500) por lo que ya tengo una idea clara de su comportamiento. Para mí cumple todas mis expectativas. Pese a contar con el motor más pequeño de la gama se comporta a la perfección y además tiene un consumo Está claro que como decía DAVIS-VAG

 

 

Perdonar que le dí al botón sin querer. Solo quería decir que el consumo es bastante contenido (en los kilómetros comentados un 5.8 de media) y que a mi especialmente me ha encantado su dirección (a su lado mi Toledo parecía un barco). En fín por el momento sigo encantado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Está claro que cada uno tiene sus gustos y yo estoy muy contento con mi configuración. Cada uno manejamos nuestro presupuesto y siempre es muy difícil equiparlo con todo lo que nos gustaría, pero yo estoy bastante satisfecho. Además, he de deciros que acabo de volver de vacaciones y he tenido oportunidad de hacerle bastantes kilómetros (en dos meses y medio tiene 10.500) por lo que ya tengo una idea clara de su comportamiento. Para mí cumple todas mis expectativas. Pese a contar con el motor más pequeño de la gama se comporta a la perfección y además tiene un consumo Está claro que como decía DAVIS-VAG

Hola Rufeta,mi mujer está pensando en cambiar de coche, viene de un Golf IV tdi 100cv que le pase yo, le gusta mucho el Q3 y a mi tambien, , el otrodia fui a la audi (zona valencia), y estuve viendo ese modelo en el configurador,lo configure solo con el audi park assist, que me recomiendas tu que le hayas sacado muy buen uso? (Yo tengo el A5, y va a las mil maravillas, con navegador. .etc)este lo pillaria sin nav.pero lo del techo me pica bastante, que tal dime mas impresiones al volante y comodiad interior y maletero, un saludo y gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.