Jump to content

Apertura de confort ventanillas


platahielo

Publicaciones recomendadas

Sin cambiar ajustes del menu car, de la noche a la mañana las ventanillas no bajan cuando mantengo el boton de apertura del mando pulsado. He entrado en el menu car, ventanillas, apertura de confort y tanto ventanillas delanteras como traseras está con el tip de On. El coche viene de fábrica (no he conectado vag com nunca). Está en garantía.¿algún consejo antes de llamar a taller? Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a subir y bajar cada una de las ventanillas manualmente, desde los pulsadores de la puerta conductor, me pasó una vez y así se solucionó. De todas formas si no se soluciona, llama o pásate por el conce que te pille de paso y te lo aclaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desconectaste la bateria poco antes de que te sucediese?, si es asi, el sistema tarda unos kilómetros en rearmarse; otra posibilidad, es probar a mantener el botón del elevalunas unos 10 segundos pulsado en posición de subida y probar de nuevo con el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba metiendo la llave en la puerta y mantenla girada en la posición de cerrar o abrir debería hacerlo también mi A4 B5 lo hace sobre todo ahora que el mando me falla hasta que le cambie la pila que me da pereza jeje

 

 

 

Saludos

Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba algo sencillo, desactiva la función y para el coche, vuelve a arrancar el coche y activa la función.

El mío al principio solo cerraba, pero no abría las ventanas, y es que no tenía activada la opción de abrir, la activé y fue inmediato el funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO. He hecho lo que recomienda Romanillos4. Utilizando el espadin de la llave, he accionado la cerradura y he bajado y subido las ventanillas. He vuelto a montar el espadín sobre el mando y probado con el mando y perfecto. No sé que habrá pasado, puesto que ni la batería está floja ni el mando sin pilas. Cosas de la electróncia.

 

Gracias a todos por vuestros consejos. Da gusto con los foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO. He hecho lo que recomienda Romanillos4. Utilizando el espadin de la llave, he accionado la cerradura y he bajado y subido las ventanillas. He vuelto a montar el espadín sobre el mando y probado con el mando y perfecto. No sé que habrá pasado, puesto que ni la batería está floja ni el mando sin pilas. Cosas de la electróncia.

 

Gracias a todos por vuestros consejos. Da gusto con los foreros...

 

A mi también me pasa, lo de subir y bajara las ventanillas lo haces con el mando de la puerta o con el mando a distancia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO. He hecho lo que recomienda Romanillos4. Utilizando el espadin de la llave, he accionado la cerradura y he bajado y subido las ventanillas. He vuelto a montar el espadín sobre el mando y probado con el mando y perfecto. No sé que habrá pasado, puesto que ni la batería está floja ni el mando sin pilas. Cosas de la electróncia.

 

Gracias a todos por vuestros consejos. Da gusto con los foreros...

 

A mi también me pasa, lo de subir y bajara las ventanillas lo haces con el mando de la puerta o con el mando a distancia?

Hola, fenix. Repito lo que he hecho

1. Desmontar espadín del mando a distancia

2. Introducir en la cerradura. Girar espadín y mantenerlo, hasta que bajan las ventanillas (previamente comprueba en el MMI que al menos ventanillas delanteras esté en ON).

3. Las ventanillas bajarán mientras mantengas el espadín girado.

4. Sacas el espadín de la cerradura y lo montas en el mando a distancia

5. Pruebas con el botón de cerrar del mando a distancia, manteniéndolo apretado, que las ventanillas se alzan.

6. Al cabo de un rato, das al botón abrir del mando a distancia y lo mantienes apretado. Verás como bajan.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO. He hecho lo que recomienda Romanillos4. Utilizando el espadin de la llave, he accionado la cerradura y he bajado y subido las ventanillas. He vuelto a montar el espadín sobre el mando y probado con el mando y perfecto. No sé que habrá pasado, puesto que ni la batería está floja ni el mando sin pilas. Cosas de la electróncia.

 

Gracias a todos por vuestros consejos. Da gusto con los foreros...

 

A mi también me pasa, lo de subir y bajara las ventanillas lo haces con el mando de la puerta o con el mando a distancia?

Hola, fenix. Repito lo que he hecho

1. Desmontar espadín del mando a distancia

2. Introducir en la cerradura. Girar espadín y mantenerlo, hasta que bajan las ventanillas (previamente comprueba en el MMI que al menos ventanillas delanteras esté en ON).

3. Las ventanillas bajarán mientras mantengas el espadín girado.

4. Sacas el espadín de la cerradura y lo montas en el mando a distancia

5. Pruebas con el botón de cerrar del mando a distancia, manteniéndolo apretado, que las ventanillas se alzan.

6. Al cabo de un rato, das al botón abrir del mando a distancia y lo mantienes apretado. Verás como bajan.

SAludos

 

Muchísimas gracias, llevaba sin funcionarme desde que compre el coche y ya va perfecto, que crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema.... Me he fijado que al abrir pulsando, una vez arranco, el botón para cierre de pestillos interior no funciona, tengo que cerrar y abrir con el mando para que el botón vuelva a funcionar.... Alguien sabe porque?

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Muchas gracias por los consejos.

De gran ayuda.

Mi problema era, que al darle el toquecillo en mi ventanilla, no bajaba de un golpe hasta abajo...

He mirado hasta cuánto costaba la centralita de las ventanillas...

Post leer los post..tampoco se abria ni cerraban con el mando.

He hecho lo de espadin...

Muchas gracias.

P.D: Creo que lo desconfigurado mi hida jugango con el pulsador trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas noches

yo cambié la batería hace tiempo y hasta hoy no me he dado cuenta que no me funcione el cierre/apertura comfort con el mando. He probado lo del espadín y no me funciona. Tengo vag com. Habrá q configurarlo de nuevo. 
gracias por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.