Jump to content

jhm86

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jhm86

  1. Hola buenas, he visto que ya se ha hablado de este tema con anterioridad, y que la mayoría de las soluciones eran el cambio de bombilla. Mi fallo es el de todos, “Luz de cruce / luz carretera izquierda” (en mi caso) llevo así 2 años, y empezó como a todo, a apagarse y encenderse la bombilla. Las llevé a un taller, me las cambiaron y al poco tiempo se “fundió” la izquierda otra vez, las he vuelto a cambiar hace poco y esta vez no ha hecho nada de nada, desde el primer día no ha funcionado. Lo lleve a Norauto y me han dicho que es del faro, que habría que cambiarlo entero. Vosotros que opináis?? Me podéis sacar de dudas??
  2. pues nada, al final lo llevé a mi taller de confianza y me lo rellenaron allí, 5w30, pero no me pude fijar que marca era, es un amigo asique no cero que sea mala, y para lo que me cobró... (0 €) de todas formas en 4000 km me toca cambio de aceite asique ya para la siguiente.
  3. tengo una duda y aprovechando el tema, os cuento que a mi este fin de semana se me ha encendido el piloto de nivel bajo de aceite, (encima en pleno viaje a la nieve) me pone que está al mínimo y que rellene 1L o algo así, y que de momento puedo continuar. yo no tengo ni idea y he visto que controlais un montón, el coche lo compré de segunda mano en junio, y le habré hecho unos 11000 km +- , lo que no sé es que aceite lleva ahora mismo. que hago? cual le echo? cuanta cantidad?? gracias!
  4. jhm86

    Fotos de Foreros/as

    Jajajajaja Que buena foto, no tendrás una de Neymar?? Jajajajaja Forza Atleti!! que va!! de Neymar no tengo... jajaja, este año me tendré que comprar la de Diego Costa, que es lo único bueno que tendremos... por cierto! Forza Atleti!! jajaja
  5. aprovecho este post para preguntar una duda y no andar abriendo otro. hay alguna forma de que teniendo las ventanillas bajadas, al salir del coche y cerrar, se suban solas?? gracias y siento la intromisión
  6. jhm86

    Fotos de Foreros/as

    buenos días y paz para todos!! jajaja, aquí os dejo una de hace un par de semanitas que me fui a Asturies!
  7. jhm86

    Fotos de Foreros/as

    Pero esto no era para poner fotos?????
  8. jhm86

    Fotos de Foreros/as

    jajaja que frikis somos todos por dios! :lmfao: ya que soy nuevo en el foro y habéis hablado de equipos de futbol, aquí os dejo una dedicada a todos los del madrid
  9. correcto, a mi me ha llegado hoy, y va a ser que no es un puti... jajajaja
  10. +1 es como un flechazo! cuando encuentres el apropiado lo sabrás enseguida!!! jajaja
  11. ahora vuelve a funcionar bien... vaya vacile...
  12. iba a llamarles pero mejor voy esta tarde directo, a ver que cara se les queda...
  13. Menuda put*da!!! Es nuevo? Si es así podrías ir al concesionario porque no parece normal, Edito: ya veo que es del 2008, no entiendo nada lo pintaste alguna vez??? si es as s epuede explicar algo...sino... con que lavaste el coche? tengo entendido que las karcher (maquina a presion) funcionan a una determinada presion, pero no es presion constante. me explico, dan picos de 8 y bajadas a 5 kilos...en definitiva, la laca (o barniz) tiene un limite elastico, si se ejerce una presion contunua y uniforme aguanta bien, si se varia la presion sobre esta capa de proteccion de la pintura, puede verse afectado como puede haber sido tu caso. aparcaste el coche en algun sitio que le pudera haber caido algo? debajo de algun arbol (resina) o algun tipo de aceite o corrosivo? como ultima opcion solo se me ocurre una cosa, que tu coche aun siendo nuevo, se haya repintado en fabrica, no esa parte en concreto, sino la carroceria entera en la planta de pintura al no salir ese coche OK de esmalte o tener alguna reparacion o golpe y haber sido reparado. no se si te he podido ser util. un saludo. te animo a pedir explicaciones a la casa, ya que tienes garantia de 10 años creo recordar ante corrosion si demuestras que no sufrio daño alguno ni golpe en esa zona. eso si, nunca nunca digas que sufrio daños con una maquina a presion de agua, creo que se justifican en lo expuesto anteriormente tema presiones de agua! el coche es del 2010 y llevo 2 semanas con él, lo compré en un concesionario de compraventa, asique tiene garantía de un año, esta tarde lo llevaré a ver que me dicen, y si tenía pensado decirles que fue limpiándolo... no sé que hacer, es que nunca me había pasado eso, ha sido en un lavadero normal de los de repsol, yo siempre en mi focus cuando había bichos bien pegados acercaba la pistola todo lo cerca que podía y nunca me pasó nada. he hablado con un amigo que tiene un taller y me ha dicho que lo repintarían (supongo que para quitar algún arañazo o algo) y que no lo habrán lijado bien y ha provocado esa chapuza... os podéis imaginar como se me quedó la cara cuando vi como saltó la pintura... estaba desencajado... asique esta tarde iré y espero que me lo arreglen ellos... pero bien arreglado...
  14. pues yo le he hecho esto anoche, lavandolo con la pistola a presión, si alguien entiende algo que me lo explique, porque a mi no me entra en la cabeza que me haya pasado eso... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  15. con todos respetos... Chity, tu de donde has salido??? jajajaja, vaya máquina macho , me encanta como lo tienes, y todo el curro que conlleva, cuando quieras te llevo el mío!!!
  16. por esta vez lo hemos hecho así, ya os comentaré, espero no tener que matarme con ellos.
  17. que va, a mi no me ha salido nada de eso
  18. puff, pues si que es un problema, el tema es que yo lo he comprado en un concesionario de compraventa, hace un par de semana, pero tengo garantía de 1 año, como hago? les exijo que me los cambien??
  19. Es del 2010, el tema es que cuando saqué el coche, fallaban 6 leds, me cambiaron los faros de otro A4 que tenían, e iban perfectos, pero a los dos días fallaba ese que veis, el lunes se lo llevo a ver que solución me dan, porque ir así no hace gracia. En el caso de cambiar un led, cuánto costaría?
  20. os voy a contar una experienca reciente a ver que os parece, mi novia y yo tenemos linea directa (a todo riesgo con franquicia), yo en el audi y ella en un fiesta nuevo que se ha comprado hace 2 semanas, bueno pues el viernes pasado uno se le cruzó de carril y le dió, culpa del otro, etc... hablamos con linea directa y nos dijeron que para no hacernos esperar con los típicos trámites entre seguros, han hecho una cosa nueva, que va un perito, te lo mira, lo perita y te ingresan el dinero del peritaje, tú lo llevas al taller que quieras y pagas con ese dinero que te han dado, que es más dinero??? te ingresan la diferencia, que es menos?? pues te quedas con lo que te sobra. en este caso mi novia tiene el coche nuevo y lo llevará a la casa, asique fijo será algo más lo que tengan que poner, aunque el perito me dijo que los precios estaban sacados de la ford, asique supongo que estarán lo mas ajustados posibles. que opinais de este nuevo sistema??
  21. :lmfao: me ha hecho gracia eso del ansia viva, si yo siempre en D, y la S pues habrá que usarla en algún momento determinado, adelantamientos, etc...
  22. hola de nuevo a todos, pues quería saber si alguno de vosotros habéis tenido este problema, si es muy común, y la mejor forma para solucionarlo, me dijeron donde compré el coche que puede ser porque no le llegue la suficiente potencia, y bueno yo supongo irá la misma potencia a todos los led (es un suponer, yo no tengo mucha idea) y me dijo que lo mismo cargando mas la batería se podría solucionar. El tema es lo que veis en la foto, ilumina, pero con mucha menos potencia, y en un coche tan bonito como el nuestro queda bastante feo. .
  23. jeje, solo era por probar, pero va a ser que no, ayer estuve usando un poco el "S" y se nota mucho la velociadad de reacción del coche y todo, pero se revoluciona mucho y por lo tanto va a gastar más si o si.
  24. a si? bueno pues voy a gastar este depósito en D, y en el próximo llenado lo hago entero en S, a ver si noto diferencia