Jump to content

Ayuda búsqueda asidero y/o guarnecido


Back891

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tuve digamos un problemita con un arreglo que me hicieron en el coche y me jodieron varias cosas ( http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314312-malas-noticias-taller-audi-jarmauto-rivas-vaciammadrid/ ).. asi que estoy intentando mirar para conseguir por mi mismo las piezas por que no se que va a pasar, se hará denuncia etc.

 

Estuve buscando el asidero de la puerta, ya que no hace falta cambiar todo el guarnecido.. solo necesitaría la chapita que tapa el tornillo por donde agarra el guarnecido, el cilindro donde engancha la chapita, y el botón del elevalunas (el que esta dentro del mismo cilindro)..

 

Hace tiempo vi por eBay el asidero completo con todo, (no el panel) 2x cilindro, botón, chapita y asa... pero no lo encuentro y llevo horas, hasta con el traductor buscandolo en alemán, pero el traductor es inútil..

 

A ver si alguien sabe algo.. o algún desguace en Madrid o cercano donde se venda el panel, o algo, por que ya estoy agobiado con el ordenador y no consigo nada... Muchas gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas graviaas. Oye y por casualidad sabeis referencias de las chapitas metalicas redondas? Las del asidero.. y el boton? Se podria comprar solo el recubrimiento? Es qie es lo qie me han rayado entre otros... gracias

 

Alguien con ETKA te lo puede mirar. Y si no, en el conce te dan la referencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.