Jump to content

embellecedor cromado que bordea la pantalla mmi


Publicaciones recomendadas

hola a todos, quisiera saber si alguno ha comprado el embellecedor cromado que bordea la pantalla del mmi que viene en los nuevos a4 restiling, quisiera saber si lo venden suelto y precio, deben de venderlo suelto porque lo he visto montado en un a5 del 2010 que había aparcado en la calle,a no ser que ese a5 lo trajera que me extraña, estaría interesado en esa pieza o si hay algún sitio en ebay que la vendan, saludos y gracias............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No estoy bien seguro a qué te refieres, si únicamente al "reborde" cromado o al modelo de embellecedor completo del nuevo modelo.

Por si te sirve de ayuda, yo compré el del A5 para mi a4 del 2008 (lo tube que adaptar por que si no no es compatible) me refiero al embellecedor completo y el nuevo consta de tres piezas principales, la base interior plástica negra, la gris pintada exterior y el marco cromado entre las dos.

Ahora mismo desconozco si el embellecedor del A5 y el del A4 nuevos tienen la misma referencia.

 

Desconozco también si ese reborde cromado se vende suelto, pero aparte de la complicación de adaptarlo al embellecedor viejo, la terminación no va a ser la misma, también el interior negro y no gris, mejora bastante para mi gusto estéticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas josmanpuli. ¿Supongo que te refieres al filo cromado de este embellecedor no?

 

Si es esta pieza es como yo te comento, no estoy seguro ahora mismo, pero por medidas creo recordar que ese contorno cromado (plástico cromado) mecanizándolo podría encajar pegado encima, en el escalón del embellecedor antíguo, pero no de la manera del original que va encajado en un hueco fabricado a propósito entre la parte negra y la gris. No sé si me explico. Estoy hablando del modelo del A5, pero supongo que el del A4 vendrá de la misma manera.

 

También como te decía, en el nuevo la zona de plástico en donde está el warning, es de color negro y para mi gusto queda mejor que el antíguo. Mañana con más tiempo a ver si puedo poner alguna foto más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Ese borde cromado dudo que lo vendan suelto, pero de todas maneras yo sólo intentaría algo de conseguir sólo esa pieza barata por aquello de por probar. Pero como te digo yo le veo que queda bien si hace de unión entre dos colores distintos, el negro y el gris, no entre dos grises como el original.

 

Para tí o para quien le pueda interesar, el embellecedor de la foto es el del A5 que he adaptado al salpicadero del A4 del 2008. Ese embellecedor de la foto es un "injerto"entre el del A5 y el viejo del A4, es decir, la parte izquierda del mismo, que pertenecía al embellecedor antíguo, fué cortada, unida y vinilada. Sólo hay que cortar la parte gris exterior. Los puntos de sujeción sí son compatibles. Me gusta bastante más que la original del mio del 2008.

 

Pongo unas fotos del proceso para quien le pueda interesar.

 

Esta es la pieza del color negro de base. En un canal similar a los que ves en la fotos, este concretamente es del antíguo, va instertado el borde cromado que viene a ser similar al de los aireadores del salpicadero.

post-26718-0-30556500-1372352363_thumb.jpg

 

Esto es del empalme y el vinilado.

post-26718-0-39366800-1372352801_thumb.jpg

post-26718-0-07756400-1372352856_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.