Jump to content

Sustitución Sensor Temp Combustible Si/No...


GuillerB8

Publicaciones recomendadas

Somos unos cuantos que hemos usado el In&out en los a4 b8 y de momento perfecto, nadie tuvo problema alguno, e insisto si vieras como tenia yo la egr y eso que no es para la limpieza de la misma, verias que algo hace y no precisamente malo, yo que tu me animaba.

 

Un saludo.

 

P.D. en el PEOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Somos unos cuantos que hemos usado el In&out en los a4 b8 y de momento perfecto, nadie tuvo problema alguno, e insisto si vieras como tenia yo la egr y eso que no es para la limpieza de la misma, verias que algo hace y no precisamente malo, yo que tu me animaba.

 

Un saludo.

 

P.D. en el PEOR

Pero entre unas cosas y otras al final se ira un pastón, no?

 

Entre aditivos, depositos llenos y demas....

 

? ? ?

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... que no, simplemente con el deposito sobre 35-50 litros le metes el bote de in&out que son los 57 euros, luego ruedas unos 200 km. por encima de 3000 vueltas, (el consumo de mas tampoco creo que sea para considerarlo 2 litros mas a los 100 pues 4 litros a 1.40 euros pues 5,60 euros, luego ya no tienes mas que seguir exactamente igual, no hay mas costes.

Un saludo.

 

P.D. y como quise decir antes, en el peor de los casos habras gastado 57 + 5,60 y no te valio para nada, aunque lo dudo mucho, e insisto daño ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conclusion que he sacado es la de la limpieza, Me ha ido muy bien con in&out. Se me quitaron todos los tirones. Pero tengo claro que como circules con el coche en reserva en unos meses estas otra vez igual por la suciedad del combustible. En tal caso como el filtro particulas y el turbo no estan tan sucios porque el in&out se presupone que los limpio, solo habria que limpiar la inyección y sobre todo las bombas (alta y baja) por lo que el Xenum ultimax es suficiente (28,50). Limpia 4 de 5. Solo se queda un poco por debajo del in&out en cuanto a la inyeccion y bombas que es donde tenemos el problema. Yo ya tengo 1 bote en el maletero,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.