Jump to content

Cosas de Ebay que podría interesar


rober_golf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que diferencia hay los muelles del S-line con los normales¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que 15 mm y por supuesto mayor rigidez,yo tengo esos muelles con los amirtiguadores de serie y perfecto,vamos tengo montados los de un TTS que son los mismos,un saludo!

 

Aunque alguien los ha comprado hace una hora,espero que ya sido de por aqui.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya las habia visto,el problema es que con neumaticos de media calidad se van a 2000 euros,yo en 1200 las llantas peladas tampoco las veo tan regaladas no?

Hombre 1200 euros por una llantas originales en 19" y recién pintadas, no lo veo nada caro.

Busca en ebay.de/es/uk/com o en cualquier otro sitio y creo que encuentres ningún juego mas barato, y si hay estará con roces y habría que pintar las llantas,pintar cada llanta ponle unos 80 o 100 euros mas, osea 320 o 400 euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas Audi 19" en antracita con neumático 1099,00€ (que alguien aclare si son las originales, tienen pinta)

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-19-Zoll-Alufelgen-A3-8V-8P-A4-8E-B8-A6-4F-TT-8J-S-Line-Felgen-Sommerreifen-/151287691578?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item233972f93a

 

 

post-107050-0-98741600-1415915480_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena ese modelo original para tt, viendo el et que es 42 y el ancho de la llanta 8", para 235 de neumatico bien pero 255 no entra, con llanta 19 en nuestros coches lo suyo es 9".

 

Ah vaya, yo sólo he mirado la tabla de modelos compatibles, no he mirado eso al detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen pinta de ser unas replicas,o un kit de replicas con neumaticos economicos,no caigais en el despiste de montar 8J,yo las llevo y no puedo montar las 255 que llevan el indice de carga homologado,aunque las mias fueron un regalo y no tuve opcion de elegirlas en su momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Celeristt,son las mismas que pusistes ahi arriba el 10 de Noviembre,ademas insisto,1200 o 1100 en llantas peladas tienes que hacer la cuenta que a unas llantas originales,o quien se gasta ese dinero en ellas no suele ponerle neumaticos del pelotazo,y con buenas gomas el presupuesto se acerca a 2000 euretes,por eso las ha bajado 100 euros un mes despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.