Sismis Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 He puesto: - 2 Michelín Pilot Primacy TL 195/65 R15 91V: 145,21 - 2válvulas: 2,98 - Equilibrado de las 4: 21,60 - Desmontar y montar cubiertas (cambio de las de atrás a adelante): 7,80 Total factura: 177,59 + IVA = 206,00 euros. ¿Qué os parece, caro o barato? ¿O es lo normal? No sé, es mi primer cambio de ruedas en este coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 No lo veo caro, la verdad. Dependiendo de las medidas y de las marcas... creo que suelen salir unos 150 euretes por zapato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo creo que están bastante bien los precios y siendo unas michelin pilot mejor, que michelín esta un poco cara ultimamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 He puesto:- 2 Michelín Pilot Primacy TL 195/65 R15 91V: 145,21 - 2válvulas: 2,98 - Equilibrado de las 4: 21,60 - Desmontar y montar cubiertas (cambio de las de atrás a adelante): 7,80 Total factura: 177,59 + IVA = 206,00 euros. ¿Qué os parece, caro o barato? ¿O es lo normal? No sé, es mi primer cambio de ruedas en este coche. estan muy muy bien de precio y es muy buena rueda, eso pagaba yo hace 5 años, pero con las XH1 y en H de ind de velocidad, muy buena compra sismis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 No lo veo caro, la verdad estan muy muy bien de precio y es muy buena rueda Yo creo que están bastante bien los precios y siendo unas michelin pilot mejor ... qué alegría da hacer una buena compra gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 desde luego tienen un precio cojonudo 2michelin pilot prilacy:145€?????? esa misma rueda la llevo yo en (codigo H)y yo la page x 83€ ehnorabuena x la compra salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Gracias Urban!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 esta muy bien sismis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 ...no, si yo de mecánica, electrónica, etc...no tengo npi (no hay más que ver la de preguntas que hago), ahora, sacar buenos precios no se me da mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Está bastante bien de precio. Pero hay que tener en cuenta que al pasar de medida de 195 a 205 la diferencia de precio se dispara mucho. Hasta esa medida (195) las gomas suelen salir asequibles. Que las disfrutes y te duren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.