Jump to content

Restaurar al 100% gomas interiores de las puertas


Jandriiix

Publicaciones recomendadas

En CarCarePassion esta a 5,95 :thumbsup: :thumbsup: :laugh::busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Creo q ahi lo compre yo o en otra similar. Del precio no me acuerdo pero eran mas de 6 euros fijo.

 

 

El lunes voy a hacer un pedido a car care y lo incluire en el lote. Voy a tener que pedir una maleta mas grande... :conf:

 

aq5c.jpg

Lo tuyo no es vicio...

 

 

...es enfermedad :roll1:

 

 

 

Pues si ves el maletero de alguno del subforo de detail... :shocked: :shocked: :shocked: Yo no tengo nada, se podria decir que es muy basico para lo que se suele tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien ando con ganas de meterme al detail mas a fondo. Aunque tengo los tres coches impecables... QUIERO MAS!!

Quizas me decida por la misma eleccion de Ivan para irme introduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En CarCarePassion esta a 5,95 :thumbsup: :thumbsup: :laugh::busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Creo q ahi lo compre yo o en otra similar. Del precio no me acuerdo pero eran mas de 6 euros fijo.

 

 

El lunes voy a hacer un pedido a car care y lo incluire en el lote. Voy a tener que pedir una maleta mas grande... :conf:

 

aq5c.jpg

Lo tuyo no es vicio...

 

 

...es enfermedad :roll1:

 

 

 

Pues si ves el maletero de alguno del subforo de detail... :shocked: :shocked: :shocked: Yo no tengo nada, se podria decir que es muy basico para lo que se suele tener.

 

Por eso se pillo un avant :busted_cop::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese producto que dice el compañero jandrix yo lo he probado y no me gusta nada para el salpicadero, te lo deja muy grasiento y con brillo, pero si esa es la terminación que se busca es perfecto.

Pues no estaremos hablando del mismo producto, o lo aplicaremos en el salpicadero de forma diferente. Yo lo echo desde lejos y a pequeñas ráfagas y lo extiendo con un trapo de microfibra.

El resultado que obtengo es el salpicadero con el color negro más negro pero mate y sin brillos (tampoco que me gusta que sea brillante el salpicadero)

 

También he de decir que para el vinilo rojo de las molduras también me funciona muy bien!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese producto que dice el compañero jandrix yo lo he probado y no me gusta nada para el salpicadero, te lo deja muy grasiento y con brillo, pero si esa es la terminación que se busca es perfecto.

Pues no estaremos hablando del mismo producto, o lo aplicaremos en el salpicadero de forma diferente. Yo lo echo desde lejos y a pequeñas ráfagas y lo extiendo con un trapo de microfibra.

El resultado que obtengo es el salpicadero con el color negro más negro pero mate y sin brillos (tampoco que me gusta que sea brillante el salpicadero)

 

También he de decir que para el vinilo rojo de las molduras también me funciona muy bien!!! :D

 

Puede ser, yo es que se lo echaba a un astra que tenía y me lo dejaba muy brillante con el tiempo y por eso deje de comprarlo. Pero alomejor o no es el mismo o lo han cambiao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!! viendo ese maletero se me queda la cara desencajada... en serio usais tantas cosas para limpiar el coche?

 

Con agua, Jabón y WD40 consigues miles de cosas sin gastar pasta... el mejor limpiador que hay en el mundo es el aceite...

Piche de la carretera o chapapote? WD40 osease aceite... y listo, limpiar tapicerías? agua y jabón o en su ausencia... toallitas baby xD

Limpiar el motor? WD40 en espuma... después? agua y Jabón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!! viendo ese maletero se me queda la cara desencajada... en serio usais tantas cosas para limpiar el coche?

 

Con agua, Jabón y WD40 consigues miles de cosas sin gastar pasta... el mejor limpiador que hay en el mundo es el aceite...

Piche de la carretera o chapapote? WD40 osease aceite... y listo, limpiar tapicerías? agua y jabón o en su ausencia... toallitas baby xD

Limpiar el motor? WD40 en espuma... después? agua y Jabón...

Dios!!! viendo ese maletero se me queda la cara desencajada... en serio usais tantas cosas para limpiar el coche?

 

Con agua, Jabón y WD40 consigues miles de cosas sin gastar pasta... el mejor limpiador que hay en el mundo es el aceite...

Piche de la carretera o chapapote? WD40 osease aceite... y listo, limpiar tapicerías? agua y jabón o en su ausencia... toallitas baby xD

Limpiar el motor? WD40 en espuma... después? agua y Jabón...

 

 

Todo eso está muy bien y funciona perfectamente a corto plazo, pero a la larga, el wd40, reseca y estropea plásticos y gomas y. En la pintura todavía peor.

 

Los productos de detallado, están diseñados sobre la base de que no sean perjudiciales para los materiales sobre los que se va a aplicar y luego si encima consiguen protección y brillo, pues mejor.

 

No voy a negar que en mi maletero, sobra algún producto, alguno lo compre por probar, pero la mayoría cumple su función semanalmente. Para la gente que no esté metida en este mundo, esto que comentó puede resultarles de broma, pero solo hay que hacer una prueba. Si aparcas tu coche al lado del de un compañero del subforo de limpieza y cuidados, verás que parece otro coche.

 

Con esto lo que quiero decir, que siempre será mejor utilizar productos específicos para cada caso, que usar uno que no esta creado ni siquiera para el mundo del automóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes voy a hacer un pedido a car care y lo incluire en el lote. Voy a tener que pedir una maleta mas grande... :conf:

 

aq5c.jpg

 

Yo con solo dos productos sale tooooooda la suciedad incrustada, lo malo es que los tornillos también se salen... :fisch:

581618_4663197027457_1552854823_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.