Jump to content

Probando el TT


Charlybrown

Publicaciones recomendadas

Pues probando el TT en estos dias de lluvia, he notado cosas raras, pero como nunca he tenido ESP ni quattro, no se si estos funcionan bien.

Me explico, entrando claramente pasado en una curva de asfalto pulido y con agua, notaba la entrada de algo, que a mi entender es el ESP. Entraba reteniendo y subvirando y sonaba un ruido en la parte trasera como si fuera el ABS cuando salta, o sea, una vibracion fuerte. No lo pude definir bien pero creo que en la rueda interior trasera, por lo que me induce a pensar en el ESP.

Pero ahora hize lo mismo con el ESP desconectado, y ocurrio lo mismo! Entonces que carajo es? el Haldex? pues si suena asi creo que esta jodido.

En esta segunda ocasion, hasta pude comprobar mientras subviraba que el ruido aumentaba si metia mas volante y decrecia si abria la direccion... por lo que me es mas creible que fuera el ESP. De hecho el coche tendia a sobrevirar ligeramente tras esta correccion.

Alguna opinion?

Cuando funciona el Haldex hace algun ruido o se nota claramente en algo?

Cuando entra el ESP se enciende la luz en el tablero?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye Charlybrown, sabes que vivimos muy cerca!?

 

Si quieres quedamos un día para hacer orejadas con el ESP (con cuidadín) y hacemos una mini-KDD sureña...

 

Si te apuntas a la de Sevilla del día 16...

 

A mí lo que me suena es un ruido raro cuando entra el ESP pero en el eje delantero!!!

 

 

echa un vistazo a mi presentación: a ver si te suena el sitio ---> Crtra. de Casares

Presentación InstincTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que ahora tngo ls neumaticos de delante quemaos me entra el ESP cada vez que me paso en una curva...y lo que noto es algo raro en el tren delantero pero xq la parte del coche que falla en agarre es esa... nunca se me ha ido de atras no se lo que ocurriria entonces con el ESP, tambien noto algo en el volante como un silbido (psssss) es como si la direccion se moviera sola,,, :p no se... el quattro me entro una vez lloviendo, o por lo menos eso note yo. el car me hizo aquaplanig en una zona inundada de agua por lo menos durante 2 segundos hasta que note la traccion trasera, es ESP, el ABS... o sea todo...increible el coche se aplomo de nuevo a la carretera y aqui no ha pasao na... :p que buen rollo...por cierto en que parte de sevilla es la kdada y a que hora,,, me he llevao varios dias por galicia y asturias tocando y no me he enterao de eso...y como soy de sevilla pues...eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.