Jump to content

AYUDA AL COMPRAR EL A3


mik

Publicaciones recomendadas

Ok gracias por la información, por eso queria empezar a "estudiarmelo" ya <_< una cosa, asta el 2006 sin coche? no me digas eso que me vuelo la cabeza! como pueden tardar tantisimo? no me lo explico, de ser asi, que concesionarios te dan llave en mano? (en madrid a ser posible) Muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A ver, lo del 2006 lo decía en el caso de que quisieras esperar al reestyling, del cual aún no se sabe nada oficial, y lo más seguro es que como muy pronto no salga hasta finales de este año, por lo que mientras lo pides, te dan fecha de fabricación, plazo de entrega.......

 

Lo de concesionarios que te entreguen llave en mano lo desconozco, de todas formas casi todos los concesionarios disponen de algunos modelos en "stock" que se intercambian entre ellos, pero eso sí, son coches sin opciones y si traen alguna son las que traen y no hay posibilidades de elegir combinaciones de color exterior y tapiceria y cosas así.

 

Un coche con extras opcionales personalizado tiene que ser pedido a fábrica y eso trae como consecuencia plazo de entrega.

 

Bueno ya nos contarás, saludos y buenas noches <_<

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada en cuanto lo tenga en mis manos te pondre mis sensaciones del motor y el coche en general, en cuanto a lo del morro lo decia exactamente por eso, o sea que has pensado en el 3 puertas y no SB, personalmente ese morro me gusta mas para un coche grande, espero que te decidas por este motor ya sea ahora o dentro de un mes.

Los extras que le he puesto pues.... el Xenon ha sido capricho mas que nada porque lo probe en el X5 de mi tio y me encanto, el s-line por como se quedaba el interior del coche (al igual que el paquete de iluminacion interior) y la suspension, el apoyabrazos delantero es algo que he llevado siempre (como condutor) en mi mercedes de 17 años (tengo 26 no os creais), asi que no puedo vivir sin el ejeje, el paquete maletero me parece algo que bueno... no se si sera util pero me gusta llevar las cosas del maletero sujetas y esa red me gusta como queda para que vaya todo bien sujeto :angry:, y en cuanto al Tempomat pues aunque no viajo mucho si que suelo subir madrid o barcelona al menos 2 veces al mes asi que viene de lujo, ademas mi padre lo lleva en su saab 95 y es una gozada.

Bueno espero que te sirva para ir decidiendo, por supuesto hay cosas que no puse que seguramente son muy utiles pero a mi me sobraba como lo pedi :D

Bueno un saludo <_<

Edito: Los retrovisores plegables y calefactables era realmente un capricho puro y duro ya que aki en alicante no me serviran, pero queda bien eso de plegarlos desde dentro. jejeje.

Editado por Riddick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

- Si quieres altas prestaciones y consumo contenido: 2.0 T FSI 200CV ( unos 220CV reales ). Con ese turbo tiene que ser una maravilla.

 

- Si quieres un motor no tan radical pero sí muy progresivo y con 250CV de poder total !!!! lógicamente el 3.2 V6 hará las delicias de la conducción deportiva. Recuerda que los consumos también serán.... "estratosféricos". Además el sonido es "impresionante", muy bonito.

 

Pero sí te aconsejaría que te ahorres toda la pasta que puedas al comprarlo, que mires en varios conces, que apretes a los comerciales o que mires también en algún importador que te lo trae totalmente NUEVO pero con un 11% de descuento y en 2 meses.

 

Tú decides !!!!!

 

SUERTEEEEEEEEEEE.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor estoi completamente seguro de que va a ser el 2.0T FSI desde mi punto de vista es más "logico" que el 3.2, aun que también deve de ser una maravilla.

 

Riddick espero tus impresiones y unas fotillos con mucha ansia :blink:

 

bobinas-S3 me gusta la idea de el 11% de descuento y los 2 meses, pero seria con los extras que yo quiero? que garantias tengo? es que prefiero gastarme un poco más (weno más de un poco) y no tener problemas, por que si lo cambio es por que el suzuki se me a vuelto completamente insufrible y por que ya le tocava dejar paso a los "jovenes" de hoy en dia (con todo lo q la tecnologia aporta).

 

Gracias a todos os mantendré informados :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver yo lo q te recomiendo esq compres ya el coche aunq no tengas el dinero, te lo digo pq tu pides el coche hoy y vete preparandote para 4 meses como minimo para q te lo den, pero el coche hasta dentro de 4 meses no lo pagas, asi q con q tengas unos 1000 euros para la entrada te vale :( , ya q si esperas a marzo o asi el coche te llegara para finales del verano y si esperas al restyling pues ya ni te cuento, te pones en diciembre del 2005 :blink: , hazme caso y pidelo ya q ganaras mucho tiempo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opciones son imprescindibles o muy recomendables?

Es algo muy personal. A mi el s-line no me termina de convencer por precio, pero aquí a la gente le encanta. ¿Has pensado en el DSG?

 

¿Merece la pena pagar la diferencia de precio por 50cv mas (por el 3.2)?

No son solo 50 cv, es más que eso.. recuperaciones, respuesta más radical y deportiva.. no se.. creo que es algo para gente que realmente disfruta de una conducción rápida. De todas maneras parece que ya tienes más o menos decidido que será el TFSI. Buena elección (y menor consumo).

 

¿Me espero al restailing (no tengo prisa pero me gustaria tenerlo para el verano)?

Aunque lo pidas esta misma tarde, no creo que lo tengas para julio. Si te esperas al restyling, ármate de paciencia..

 

¿Que problemas da este motor y que problemas da el A3 en general?

Pues para ir abriendo boca, mira este post, pero usa el buscador y tendrás para entretenerte un rato

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, veo que cuanto antes lo pida mejor por que los tiempo de esperas son interminables (por lo que veo) asi que yo creo que esta semana o la que viene lo pediré, ya que tengo que visitar conces y estrujar a los vendedores, aparte de eleguir opciones bla bla bla...

 

thecayflow me encantaria tener el DSG, pero el quattro me es imprescindible :blink:

 

Gracias todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opciones son imprescindibles o muy recomendables?

 

A gusto del consumidor, pero para mi Tempomat, el Sline, espejos retrovisores abatibles electricamente, retrovisor con antideslumbramiento automático, DSG, paquete de iluminación, y alguno más que se me olvidará

 

¿Merece la pena pagar la diferencia de precio por 50cv mas (por el 3.2)?

 

Yo creo que no. Desde luego por los teóricos 50cv más ni de broma porque si te lo pillas con DSG y sin Quattro andan prácticamente lo mismo, gasta menos el 2.0T y cuesta menos también. Lo único el mejor sonido del 3.2, pero el 2.0T suena de escándalo también. Por supuesto el 3.2 es el mejor, pero para mi no merece la pena el sobreprecio.

 

¿Me espero al restailing (no tengo prisa pero me gustaria tenerlo para el verano)?

 

Yo me esperaría si se confirma si sale pronto, si no ni de broma

 

¿Que problemas da este motor y que problemas da el A3 en general?

 

Parece que ninguno, pero lleva poco tiempo todavía claro. El A3 ninguno demasiado importante, salvo en el 2.0FSI y algúnos problemas de vibraciones del TDI

 

PD: Yo si me fuera a comprar un A3 sin duda me compraría ese modelo. Por coerto el color que dices creo que es el gris delfin y a mi me parece el color más bonito(junto al negro, aunque este está un poco más visto)

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el 3.2, y la verdad... es un PEDAZO de motor, pero no creo que tenga absolutamente nada que envidiar el 2.0 TFSI... especialmente como indicabais algunos en recuperaciones y aceleraciones, me parece a mi (el 2.0 TFSI no lo he probado, conste), que el Turbo le tiene que dar caña al 3.2.

 

Seguramente no mantenga tan bien la velocidad, ni vaya tan bajito de vueltas, ni de potencia durante todo el marcador, pero no me creo que el 3.2 supere al TFSI en una aceleración cuesta arriba (por ejemplo), por muchos 50cv más que tengas... amén de que el TFSI empezará a subir desde bastante abajo (cosa que el 3.2, o lo llevas altito de vueltas, o nada).

 

Es algo de lo que "adolecen" (entre comillas, no es que sea una dolencia) todos los gasolina sin turbo... empiezan a rendir cuando los llevas bien altitos de vueltas... y realmente no es nada malo (salvo por consumos), pero añadele un turbo que empiece a rendir desde abajo, y puf, nada que ver en mi opinión (aunque eso si, el consumo será igual hasta yendo bien bajito).

 

Ya digo, que no he probado el TFSI, pero si que he probado el 3.2, y he probado otros muchos gasolinas, con o sin turbo, y la diferencia entre los que llevan turbo y los que no, se nota Y MUCHO en respuesta del coche, aceleración desde baja y recuperaciones, etc... incluso con coches con muchos menos caballos.

 

Si quieres un gasolina, yo creo (tras probarlo, claro) optaria por el 2.0 TFSI sin dudarlo, mucho antes que el 3.2, por muchos caballos de más que tuviera este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión S-line rebaja el coche 10 mm respecto al ambitión que a su vez va 15 mm más bajo que los ambiente y attraccion, con lo que se queda 25 mm más bajo. Si vas a meter mucho el coche por caminos de tierra poner esa suspensión no es lo más aconsejable, sería preferible quedarse con el ambitión, pero lo ideal si tienes mayor presupuesto sería pillarse un all-road, si ya sé que cuesta bastante mas, pero ahora que está a punto de salir el nuevo modelo los actuales no deben ir muy mal de precio.

 

Respecto al paquete s-line (casi 1800 €), lo que aporta realmente de más respecto al ambitión es la tapicería tela/cuero (que no alcántara/cuero= 1056 €) y la suspensión más deportiva (360 €). Todo lo demás son detallitos de estética (techo en negro, volante y pomos perforados, rotulitos, llantas muy chulas pero de similares medidas....) que pueden quedar muy bien pero que a mi juicio no compensan para nada los casi 400 € que te hacen pagar por ellos. Con esos 1776 € que cuesta el kit s-line y teniendo en cuenta lo desaconsejable de esa suspensión para caminos de tierra, yo le pondría la tapicería de alcántara/cuero y los xenón, y si no te gusta el cuero, pues con esos 1000 y pico € lo enriquecería con otros paquetes como el de iluminación, sensores de luz y lluvia, retrovisor antideslumbrante, APS, Tempomat, espejos calefactables y plegables.....

 

Respecto al motor, seguro que aciertas con el 2.0 TFSI, solo hablan maravillas de él, sin duda un dignísimo sucesor del 1.8T, lástima que en menos de un año ya lleve 50.000km, si no cambiaría mi petrolero por ese Turbito jeje.

 

Saludos y suerte con la decisión y a luego a esperar con paciencia. ;)

_Coincido plenamente con esta opinion, a partir del acabado ambition lo unico q trae de mas el pakete s-line son :

-Suspension mas baja (considero la del ambition ya lo suficientemente baja y más si vas x caminos)

-Interior en piel ( en mi caso no me interesa por el calor del verano dnd yo vivo)

-Y detalles ya mas bien esteticos q funcionales, plakitas y techo negro.

 

En mi caso decidi prescindir del paquete s-line y ponerle con ese dinero otros extras para mi gusto mas interesantes como los xenon, apoyabrazos, alarma...

Pero cada cual tiene que elegir en funcion del uso q le de al coche y de su gusto.

Entra en la web de audi y configuratelo a tu medida y mira si merece pagar los precios de algunos extras a mi entender excesivamente caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acavo de hacer una configuración, a ver que os parece.

 

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1107896042374

 

Aunque tengo varias dudas y me gustaria ver el paquete S line en vivo y en directo, pero de no comprarlo seguramente seria una configuración como esta.

 

Aun que tengo muchas dudas respecto a las llantas, esperaré a ir a un conce y verlas.

 

Espero vuestras opiniones, gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.