Jump to content

Chorus


pjab

Publicaciones recomendadas

Hola

Estuve leyendo los post anteriores y tengo un lío.........

Tengo esta radio y creo que lleva 3 altavoces, querría mejorar el sonido, tenía pensado ponerle unos altavoces de mejor calidad. Que opináis?....

También me gustaría saber si viene la preinstalacion en los otros huecos de delante, con el fin de añadírselos.

Muchas gracias amigos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1 a lo que te dice Yosh.

 

No se cuantos altavoces tendrás, pero los que no tengas seguro que tampoco tienen cableado.

 

Yo tenía la Concert, con 9 altavoces, y almenos así era, los 3 que faltan respecto al Bose (2 mid-woofers delante y el sub) no tenían cableado.

 

Por cierto, has de tener en cuenta que las radios de serie llevan también un amplificador, que está escondido en el maletero, no se como quieres hacer la modificación, pero tenlo en cuenta, si quieres cambiar la radio, tendrás que anularlo y si quieres mantenerla no se como podrás hacer para añadir mas altavoces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo que te dice Yosh.

 

No se cuantos altavoces tendrás, pero los que no tengas seguro que tampoco tienen cableado.

 

Yo tenía la Concert, con 9 altavoces, y almenos así era, los 3 que faltan respecto al Bose (2 mid-woofers delante y el sub) no tenían cableado.

 

Por cierto, has de tener en cuenta que las radios de serie llevan también un amplificador, que está escondido en el maletero, no se como quieres hacer la modificación, pero tenlo en cuenta, si quieres cambiar la radio, tendrás que anularlo y si quieres mantenerla no se como podrás hacer para añadir mas altavoces...

 

LA concert y el Bose no comparten los mismos altavoces no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del año que sea tu coche, al principio solo compartían el central delantero, en los modelos posteriores (en mi caso) compartían los 4 twitters también, pero los graves y medios no son ni parecidos.

 

David BCN, cuidado, la concert con 9 altavoces SI lleva ampli DSP, pero la chorrus con 4 altavoces NO lo lleva, van directos a la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pensaba que todas equipaban el amplificador... Si con la Chorus van directos a la radio, una "complicación" menos para el compañero...

 

Sobre los altavoces, es obvio que han de ser diferentes los que equipa el Bose a los que vienen con una Concert, incluso yo imaginaba que los tweeters lo fueran... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sí lleva 3 o 4, el caso, es que lo menos complicado para mejorar algo, sería cambiar los altavoces por otros mejores, no????.

 

Muchas gracias

 

Si, pero si la salida de la chorus no es amplificada, notarías mejoría, pero no mucha, al final si la chorus saca 40W ya puedes montar unos altavoces de 80W, que como mucho estucharás 40W más nitidos, pero no con más potencia musical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha comentado el compañero, solo cambiando los altavoces no vas a ganar casi nada, por no decir nada.

 

Si quieres notar una mejora importante, aparte de cambiar los altavoces, pero no por unos cualquiera, si no por un juego decente de 3 vías delanteras separadas con su filtro pasivo, necesitarás una etapa de potencia que los alimente correctamente...

 

Si no es para hacer eso, o algo superior, sinceramente yo lo dejaría tal y como lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.